Torpeza con el Triple Lift

Estoy practicando un efecto que requiere de un Triple Lift. Mientras que tengo mucha seguridad haciendo la técnica del Double Lift, siento que el Triple resulta más torpe. El paquete (Bicycle Supreme Line) se me hace demasiado grueso, me da miedo que alguien de cerca se de cuenta, o lo que es peor, que se me resbale al empujarlas.

¿Tenéis consejos específicos que os ayuden en la realización de este movimiento?

Muchas gracias.

Hola Alejandro,

Hay varias formas de disimular el tamaño, como cuadrarlo con el paquete, inclinarlo un poco para que el grosor se vea menos, etc. No muy distinto a lo que hacemos al hacer el doble.

Durante el movimiento en si no se ve a no ser que se descuadre mucho.

Sería interesante que te grabases haciendo el video. Primero para confirmar que se ve - a veces sentimos que se ven cosas que no se ven, y segundo para que, en caso de verse, pudiéramos darte un consejo más concreto.

Pero si es el primer caso, el punto es confiar en la técnica. Yo tengo un efectto con varios múltiples y entra bien incluso a magos.

Salud!

2 Me gusta

Buenas! Como dice @link22 un consejo que te daría, a parte de practicar a tope para que no se descuadre, es romper las muñecas para inclinar el plano hacia el espectador y que así no vea la altura del paquete y sólo vea la cara de la carta. Espero que sirva!

1 me gusta