Top secret duda

Estoy pensando en comprarme la masterclass de Mis Mejores Trucos, pero no se por donde me saldrĂ­a el video explicando todos los trucos. Por si alguien podrĂ­a decirme por donde me mandarĂ­an el video.

2 Me gusta

Buenas.

Si no me equivoco, todos los cursos son ONLINE, no existen en formato fĂ­sico.
Por lo tanto el acceso es vĂ­a internet SIEMPRE.

Los cursos están alojados en un servidor al cual, después de comprar el curso, tendrás acceso de por vida.

2 Me gusta

muchasa gracias pero una ultima duda si yo compro el kit como ser un mago 2.0, me vendrĂ­a un video tutorial explicando como usar cada objeto ?

1 me gusta

o tengo que comprar además el curso de como ser un mago para tener acceso al tutorial de como usar cada objeto de la caja ?

1 me gusta

Haber, doy por hecho que sí (no lo sé porque ya estoy más avanzado que cualquiera de esos cursos, por lo tanto no he comprado ninguno :sweat_smile:), pero repito, lo más lógico es que sí.

Igualmente voy a pedir el comodĂ­n de la llamada y que te responda mismamente @elayudante , :sweat_smile:.

2 Me gusta

Yo compré como ser un mago 2.0 hace 1 año o por ahí, y compré el curso más el kit. En el curso hay varios apartados que explican los diferentes trucos con los objetos del kit. Así que me imagino que necesitas adquirir también el curso para tener los tutoriales, o bien comprar cada objeto del kit por separado (aunque esto te saldrá más caro).
Espero que esto resuelva stu duda, un saludo!!!

2 Me gusta

Hola de nuevo Manuel

Cuando compras el curso, tendrás acceso al curso Como ser un Mago 2.0, es decir ingresas con tu cuenta en la página de la tienda y verás Mis cursos, tutoriales, Magicoins, etc. En Mis cursos verás Como ser un Mago 2.0, pinchas en el curso y verás los apartados de Cartomagia, fundamentos, Numismagia, etc., y verás todas las lecciones de todo lo que tiene el Kit y mucha más información de la buena claro.

Espero a ver sido de ayuda

2 Me gusta

De la buena buenĂ­sima!!!
Ya lo dije por ahí, pero el contenido que trae como ser un Mago 2.0 es genial y tiene más valor que lo que cuesta en si.
Yo me compré la master class de mis trucos preferidos y cuando pueda me cogeré el de cartomagia de bolsillo y si algún día sacan como ser un mago 3.0 pues ajajajaj tb.
El top secret no lo cogĂ­ entero porque la economĂ­a hoy por hoy no me lo podĂ­a permitir, pero me hubiese encantado.

Pero ya te digo, que el contenido de como ser un Mago 2.0, las técnicas que en él se explican son fundamentales… yo ya hacía algo de magia antes de hacerlo y aún así me vino de lujo y me parecen un dinero muy muy bien invertido.

2 Me gusta

Buenos dĂ­as

Soy yo sólo o le ha desaparecido Top Secret a más gente?

Gracias

Escribe a [email protected] para que te ayuden a solucionarlo. Gracias!