Tommy Wonder sobre la bola Zombie y la calidad de la magia

Hola a todos ,

He visto este texto publicado por Pasto Magic y no me he resistido a compartirlo.

https://www.instagram.com/p/CzwL90PMmWk/?hl=es

Vosotros que opináis?

5 Me gusta

Pues que tiene toda la razón. :blush:

Hay trucos que no requieren talento o destreza, pues de por sí (por su propia naturaleza) son impresionantes.
Y aún así, dependiendo de quien los haga, ganan o pierden efecto.

No existe trucos malos (ninguno) pero sí mal hechos.

4 Me gusta

La verdad es que lo de los efectos “malos” es muy interesante.

Gea menciona en uno de sus últimos libros un juego de deletreos. Comenta que es un tipo de juego que no le gustaba demasiado, y que pensaba que con la repetición tipo Malini podría ser tremendamente aburrido para el público. Se propuso crear un marco ficcional alrededor de los deletreos y explotar dicha ficción.

El resultado fue un Gran Premio Nacional en 2004, ahí es nada.

Así que si, ojo con los juegos que no nos convencen jejeje

Pero lo que está claro es que los juegos hay que mimarlos mucho, y presentarlos solo cuando toca. No hay que tener prisa, sino todo lo contrario.

3 Me gusta

Alguna vez leí
“Se a ha dicho que la mano es más rápida que la vista; sin embargo la vista es 10 veces más rápida que la mano, y la mente es 100 veces más rápida que la vista; por eso los juegos de magia deben ser diseñados para engañar a la mente”

Entonces entendí por qué los grandes magos no hacen movimientos rápidos, sino al contrario, su habilidad se demuestra cuando hacen movimiento lentos pero precisos, tales que la vista del espectador no puede ver, y recreados con generosas e imaginativas historias que alagan (y distraen) la mente hasta alcanzar el clímax perfecto.

Saludos

5 Me gusta