Tocar a una persona y que otra lo sienta

Alguien sabe como se llama el mítico truco de mentalismo en el que el mago toca a una persona, y otra persona con los ojos tapados lo nota? No se si alguien sabe donde se puede comprar o aprender

2 Me gusta

Pk Touches, en Magia y cardistry creo que está

Resumiendo:

Listado en Penguin → Pk Touches Magic Tricks

Y si me pongo a adivinar…

Cualquiera de estos dos(mira los videos que lo acompañan):

Te aconsejo el de Lior Manor.

Este (el spectro), por el precio, ni merece la pena comprarlo para lo que es.
Como electricista-electrónico-informático que soy, me vuelve loco como una cosa tan simple cueste tanto. Entiendo que es un negocio pero uffff.
(Hasta la versión China que cuesta 60 euros me parece cara)

2 Me gusta

Respecto a hilos invisibles sin querer e comprado el reel itr sabéis algún truco con el porque yo suelo hacer magia de cerca a niños pequeños y no me veo mucho utilidad algúno sabe algo?

¿Como se compra “sin querer” un reel itr?, :sweat_smile:

Bastantes utilidades tiene, y trucos muchos (los cuales, de entrada, no me parece ético revelar directamente aquí). Aunque debería venirte con algún tutorial, ¿no?

La cuestión es saber usar bien el ITR para no romper rápidamente el hilo.

Al principio, yo estropeé unos cuantos.
Hasta que aprendes a repararlos, es un rollo.
En mi caso cada vez que se me fastidiaba uno, compraba otro y otro…

Acabé fabricando uno de entrenamiento, un reel igual pero con hilo visible superfino para practicar los movimientos y que si se me rompía, no hubiese fallo y fuera fácil de reparar para seguir practicando.

Es una forma de evitar usar el reel normal hasta que tienes todo bien ensayado.

Además luego pillé el Spider Pen Pro y el Tarántula II (que al fin de cuentas vienen a ser lo mismo pero con más técnologia) y cuyos recambios te “absorben el alma” conque no aprendas a repararlos por ti mismo.

Muy útil cualquier Reel, siempre y cuando sepas usarlo con precisión y sobre todo REPARARLO TU MISMO

Pues mismamente para hacer animaciones con origami, por ejemplo el típico pájaro o mariposa que vuela.