Recientemente, he ido en Madrid a algunas tiendas de magia, pero todas estaban cerradas, alguien me puede recomendar alguna
Buenas @samuraf4
Una simple búsqueda en google, del estilo “tiendas de magia Madrid”, te da la respuesta (y sus horarios ).
Es que me puso que estaba abierta pero estaba cerrada
ÂżY ya desististe?.
Pues antes de ir, llamas para preguntar si están en la tienda.
Fijo que no te diste cuenta y fuiste un dĂa o festivo (si es que estaban todas cerradas) o que simplemente algo ocurriĂł que no pudieron estar (si solamente fuiste a una).
No te se que más pudo pasar.
Un saludo!!!
En Madrid presencial te recomiendo Asdemagia, yo suelo ir para curiosear un poco, preguntar cosillas y comprar. Esta muy cerca de la Sala Houdini. En metro llegas fácil y tienen de todo, puedes pedirle cosillas por correo o por instagram.
Espero que te sirva mi ayuda
En Madrid tienes:
- Magichismes
- Magia Estudio
- As de Magia
- Magos Artesanos
- Qimera Magic
Y llama antes de ir, para confirmar que estén abiertas!
Es que una vez me fui por Google Maps en metro a as de magia y cuando salĂ del metro ponĂa que estaba a 30 minutos de allĂ y gracias
En Google Maps no me sale * Qimera Magic y tampoco magichismes
Aquà puedes ver desde prosperidad hasta la tienda, también he marcado la sala houdini ya que dijiste que fuiste alguna vez para que te ubiques mejor.
Un saludo y pasalo bien
aparte de llamar también mira las redes sociales de las tiendas, aveces tienen eventos festivos o cosas aparte que pueden influir en que este abierta o no.
La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz”
C. del Tutor, 25, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid
La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz”
lunes | 17:30–22:30 |
---|---|
martes | 17:30–22:30 |
miércoles | 17:30–22:30 |
jueves | 17:30–22:30 |
viernes | Cerrado |
sábado | Cerrado |
domingo | Cerrado |
Servicios online
lunes | 10:00–22:30 |
---|---|
martes | 10:00–22:30 |
miércoles | 10:00–22:30 |
jueves | 10:00–22:30 |
viernes | 10:00–22:30 |
sábado | 10:00–22:30 |
domingo | 10:00–22:30 |
Si, como dice @elayudante llamad antes para evitar sorpresas.
Hasta donde yo se Qimera es una editorial, algĂşn juego tienen pero no son tienda fĂsica vaya. Son los editores de Fobos por ejemplo.
La escuela de Ana tb tiene tienda, y hay cosas que solo hay allĂ, pero igual lo mismo lo que quereis no está. Mirad la web y llamad antes.