Tiendas de magia fisicas

Recientemente, he ido en Madrid a algunas tiendas de magia, pero todas estaban cerradas, alguien me puede recomendar alguna :+1:

Buenas @samuraf4

Una simple búsqueda en google, del estilo “tiendas de magia Madrid”, te da la respuesta (y sus horarios :wink:).

Es que me puso que estaba abierta pero estaba cerrada

:joy:

ÂżY ya desististe?.
Pues antes de ir, llamas para preguntar si están en la tienda. :blush:

Fijo que no te diste cuenta y fuiste un dĂ­a o festivo (si es que estaban todas cerradas) o que simplemente algo ocurriĂł que no pudieron estar (si solamente fuiste a una).

No te se que más pudo pasar.

Un saludo!!!

En Madrid presencial te recomiendo Asdemagia, yo suelo ir para curiosear un poco, preguntar cosillas y comprar. Esta muy cerca de la Sala Houdini. En metro llegas fácil y tienen de todo, puedes pedirle cosillas por correo o por instagram.

Espero que te sirva mi ayuda

1 me gusta

En Madrid tienes:

• Magichismes
  • Magia Estudio
  • As de Magia
  • Magos Artesanos
  • Qimera Magic

Y llama antes de ir, para confirmar que estén abiertas!

2 Me gusta

Es que una vez me fui por Google Maps en metro a as de magia y cuando salĂ­ del metro ponĂ­a que estaba a 30 minutos de allĂ­ :rofl: y gracias

1 me gusta

En Google Maps no me sale * Qimera Magic y tampoco magichismes

Aquí puedes ver desde prosperidad hasta la tienda, también he marcado la sala houdini ya que dijiste que fuiste alguna vez para que te ubiques mejor.

Un saludo y pasalo bien

2 Me gusta

aparte de llamar también mira las redes sociales de las tiendas, aveces tienen eventos festivos o cosas aparte que pueden influir en que este abierta o no.

La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz”

C. del Tutor, 25, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid

La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz”

lunes 17:30–22:30
martes 17:30–22:30
miércoles 17:30–22:30
jueves 17:30–22:30
viernes Cerrado
sábado Cerrado
domingo Cerrado

Servicios online

lunes 10:00–22:30
martes 10:00–22:30
miércoles 10:00–22:30
jueves 10:00–22:30
viernes 10:00–22:30
sábado 10:00–22:30
domingo 10:00–22:30

Si, como dice @elayudante llamad antes para evitar sorpresas.

Hasta donde yo se Qimera es una editorial, algĂşn juego tienen pero no son tienda fĂ­sica vaya. Son los editores de Fobos por ejemplo.

La escuela de Ana tb tiene tienda, y hay cosas que solo hay allí, pero igual lo mismo lo que quereis no está. Mirad la web y llamad antes.

1 me gusta