Temblor de manos

Buenas! A mí tb me ocurre el tema del temblor de manos, a medida que avanzaba en la dificultad de los trucos me tiemblan más las manos cuando hay que hacer un pintaje, un empalme o doble/triple lift… Esto en la música no me ocurre, llevo 25 años sobre un escenario, pero recuerdo que mis primeros conciertos era un manojo de nervios, así que tengo claro que la experiencia ayuda a ir perdiendo ese miedo.
Yo para enfrentarme directamente a él y poder superarlo organicé una sesión de magia para amigos en un local de uno de ellos, lo hice justamente ayer por la noche y eran 25-30 personas y ya sabían a lo que iban, a qué iba a enfrentarme a ese miedo escénico en la magia de hecho ellos me animaron a hacerlo. La experiencia fue maravillosa y os la recomiendo a tod@s los que tenéis temblor de manos, miedo escénico… Si tus amigos te apoyan y saben que van a verte para ayudarte te sientes muy arropado, sabes que si fallas no pasa absolutamente nada… El segundo truco que hice fue el incauto tramposo, le tenía un poquito de miedo al volteo de 6 y a la descarga pero salió genial… Y ya cuando conseguí hacer el matrix, mis hombros se relajaron, el temblor de manos empezó a desaparecer y disfrute mogollón…aparte como lo grabé todo en video ahora revisando me doy cuenta de todos los errores así que sirve para mejorar.
Os dejo un vĂ­deo de un siempre 3 que hice ayer, justo antes del Matrix y cuando aĂşn estaba muy nervioso

3 Me gusta