Buenas, alguien me puede decir como se llama tecnica que se suele hacer al principio de la ambiciosa, cuando giras dos cartas de la parte de arriba de la baraja dandoles la vuelta con la ayuda del cuerpo o el muslo, para asi poder buscar un tutorial
Hola Gonzalo:
Entiendo que la técnica que buscas es el Double Lift. En mi opinión, no es una técnica difícil, pero hay que trabajar mucho en ella para que salga fluida. Yo siempre la acompañaría de una buena presentación para que la gente tampoco esté muy atenta de lo que hagas sobre todo si estuvieses nervioso.
También creo que en los vídeos de youtube no se enseñan todas las sutilezas así que te recomiendo completarlo con algún otro material.
Nono, el double lift no, me refiero a la tecnica que sale en el minuto 1:08 de este video.
Que vi como hacia la rutina en la escuela de magia y cardistry durante el mes gratis que tuve pero no le preste atencion y ahora no se como hacerla.
Si te fijas lleva la baraja cerca de su cuerpo y voltea secretamente una carta , para comseguir eñ double lift con la carta del espectador
Que yo sepa no es ninguna técnica como tal, simplemente la gira con una mano la carta de arriba
Como te han dicho, no se trata de una tecnica como tal (entiendase un movimiento conocido por un nombre propio y recogido en la literatura etc etc). Ese movimiento es solo para preparar el doble lift que viene despues. Sin embargo, para que te salga bien (que no te pillen) tienes que emplear otra técnica que es más dificil: la misdirection.