El otro día Julio subió un tutorial del Sucker Punch con una rutina de Shin Lim
Pues me atreví a hacerla, sigo aprendiendo un montonazo gracias a vosotros!
Te ha quedado muy bien felicidades
te quedo super bien
Si, decididamente quedó genial
te quedo genial, nuevo suscriptor!
Tambien, necesito ayuda con el Sucker Punch.
Soy principiante empiezo a defenderme con las cartas, pero no aun con las monedas… (probablemente este preguntando algo que puedan parecer obvias, pero para mi no lo son)
He comprado la caja Sucker Punch, veo que el tutorial muestra la rutina da detalles de la ejecucion del cambio de color para las fichas imantadas, pero el kit incluye mas componentes. El video que acompaña al kit tambien muestra efectos adicionales… moneda a través de la mesa.
La descripcion del producto habla tambien de un video/tutorial de 1h, que no encuentro el enlace. Alguien me puede indicar donde encontrar este video ?
“Eric os guía a través de los matices y las complejidades de Sucker Punch en una instrucción en línea detallada de una hora de duración. Tanto si eres principiante como avanzado, Eric Jones te enseñará alguna de las mejores rutinas con monedas que hayas aprendido jamás.”
Muchas gracias !!
Los enlaces vienen en el código que trae la caja.
Actualmente ya no tengo el sucker punch, lo vendí así que no puedo decirte mucho más.
Hola Ruben,
(lo primero, muchas gracias por tu respuesta).
Si me permites la pregunta, en que parte de la caja esta el codigo ?
La mia no trae ningun codigo, o almenos de momento no lo he encontrado.
Es un codigo numerico, de barras, un QR ? recuerdas en que parte de la caja esta ?
Gracias, de nuevo.
Hola Ruben
efectivamente, hay un codigo (que no habia visto) en el reverso de la tapa.
En fin, no hay nada como saber leer.
Muchas gracias !!
Perdona, que no había visto el mensaje.
Pero veo que ya lo encontraste, así que genial!
Ahora a darle caña y anímate a subir un rutina!