Static marker

hola chic@s. ya me ha llegado el kit de te falta calle, alguien sabe que se puede hacer con el rotulador? no puedo ver ni tutoriales ni nada. ademas que digo, bueno pues por lo menos lo uso para firmar cartas pero como viene seco y no escribe… si alguien me puede ayudar. no se que hay que hacer con el kit no puedo entrar a ningun tutorial de los productos y no se como usarlos.muchas gracias. ayuda

Mi rotulador tampoco escribe, tambien viene seco.
ÂżSolo compraste el kit, no el curso?

las 2 cosas. ok hoy ya vienen los tutoriales de los productos,. cuando me llego no podia acceder a ellos. muchas gracias. lo que me esta siendo imposible es abrir el rotulador a ver si soy capaz de ponerle tinta,

He preguntado por WhatsApp al telefono de contacto. Cuando me contesten te digo algo.
Puede ser que sea imposible ponerle tinta, aunque estaria bien que escribiese

el sharpie no es para escribir es un static market es un marcador que esta trucado para dar choques electricos como por ejemplo al hacer mentalismo los tocas y eso les pasa un choque o por ejemplo tambien para hacer mover objetos es un marcador trucado no es para escribir

1 me gusta

el sharpie no es para escribir es un static market es un marcador que esta trucado para dar choques electricos como por ejemplo al hacer mentalismo los tocas y eso les pasa un choque o por ejemplo tambien para hacer mover objetos es un marcador trucado no es para escribir

no se le puede poner tinta porque es un rotulador trucado no es para firmar

Hola,

El mĂ­o sĂ­ que escribe. No se le puede dar mucho uso porque es verdad que se seca, pero si descansa vuelve a funcionar. Para firmar una carta, por ejemplo, va bien.

Saludos.

Buenas, según el curso de Street Magic, si debería poder usarse para firmar, el mio también viene seco, voy a escribirles a ver que ocurre.

algunos ponen que no es para escribir, pero si que en el video pone que se puede. yo lo he abierto y he puesto tinta para escribir. ahora es mucho mas real y me siento mas comodo. creo que deberia ser asi. como el que no quiere la cosa hago que escribo con el y es todo mucho mas real.

2 Me gusta

ÂżCĂłmo has hecho para ponerle la tinta?

Seguro que ayuda a todos los demás. ¡Muchas gracias!

he sacado de un rotulador la carga, la he cortado y pinchado en el static marker.

2 Me gusta

Como hago para abrir el static marker?

yo no soy capaz de abrirlo como dice julio, yo he cogido unos alicates pequeños y le pongo alrededor un paño, y tiro de el. tengo uno muy jodido por hacer eso pero como lo de dentro casi no se ve me da igual. yo es que he tenido que cambiar el hilo mas de 7 veces.


Tienes que hacer fuerza con con movimientos hacia un lado y hacia el otro teniendo cuidado de que no se raje, está bastante duro, yo lo hago con la tapa puesta para evitar romper la punta una vez abierto le puedes poner un poco de alcohol al cartucho y como nuevo.
Cuando se parta el hilo elástico tendrás que desmontarlo y con unas pinzas largas sacar el tubito de plástico para cambiarle el hilo elástico, suele romperse con frecuencia por el uso. Suerte.

1 me gusta

Hola!

Os explico el motivo:

Al fabricar el Static Marker se quita el 95% de la tinta para dejar hueco para el trucaje (sino el truco de magia serĂ­a imposible de hacer).

Esto quiere decir que la tinta se seca enseguida, por lo que normalmente NO escribe.

Yo suelo llevar otro rotulador normal para firmar y, más importante, para luego hacer el cambiazo y darlo a examinar.

El rotulador es algo que sueles sacar y guardar en el bolsillo muchas veces sin tener importancia, por lo que es fácil cambiarlo y ayuda a darle imposibilidad al truco, ya que el propio espectador utilizará el rotulador normal y cuando hagas el cambiazo se pensará que es el mismo.

Igualmente, se puede abrir el Static Marker antes de una actuación y echar un poco de alcohol o rellenar la tinta cambiándola por la de un Sharpie normal (hay que cortarla al tamaño correcto).

En el tutorial de cĂłmo repararlo se explica cĂłmo abrirlo:

https://magiaycardistry.com/curso/magia-callejera-julio-ribera/leccion/como-repararlo/

Un saludo! :yum:

3 Me gusta

Buenas @jriberamagia también comentas en el video sobre que hablarías de donde comprar más hilo elástico, ya he pasado por varias mercerías de mi ciudad y ninguno me convence. Alguno en concreto que recomiendes? Ya de paso para tenerlo para hacer flaps y algún que otro trucaje, gracias :smiley:

yo lo compro en ali. bobinas y loops

Hola!

En la lección de la “Rising Card” pongo la marca de hilo elástico transparente que yo utilizo:
Prym – ref. 977 770 – knitting elastic thread

ÂżLo digo en algĂşn otro vĂ­deo donde no lo haya puesto?

En Amazon España podrás encontrarlo con la referencia y la marca que te ha dado @jriberamagia (prym 977770).

En su momento yo lo compré por Ebay aquí en España, pero ahora no lo localizo y sólo salen tiendas inglesas.

1 me gusta