Soy principiantes y busco nuevos tipos de magia para seguir, ¿qué me recomiendan?

Hola muy buenas, soy un poco principiante en el mundo de la magia i desde que empece hasta ahora e estado practicando los trucos de cartas i me gustaria tener mas variedad de truco i estilos.
Que tipo de magia me recomendais para seguir mi camino como mago?

1 me gusta

¡Hola!
Yo también soy principiante, pero te recomendaría probar:

• Magia con monedas.
  • Mentalismo.
  • Magia con objetos cotidianos.
  • Pickpocket (recientemente Julio Ribera compartió un curso gratuito por el blog - el Magiazine).
    Todos estos tipos están muy bien explicados por Julio en su canal.
    ¡Mucha suerte!
    (Te iba a responder más temprano pero mi dispositivo… Se tuvo que ir justo cuando lo estaba por mandar.)
3 Me gusta

Cómo se accede a ese curso de pickpocket ?

muchas cracias!!! :smile:

¡Hola! Por este link (creo que cierra el 16 de este mes): Curso Gratis Pickpocket | Magia&Cardistry

3 Me gusta

Muchas gracias.
Que tengo que hacer para acceder?

Hacer clic en el enlace

Aquí van algunas ideas según tus preferencias:

Si quieres seguir con magia de cerca (close-up):

Perfecto para practicar en casa o en reuniones pequeñas. Aquí puedes probar:

• Monedas (Numismagia): muy visual y técnica, perfecta para entrenar misdirection. Empieza con efectos como la desaparición de una moneda o el clásico “pase a través de la mesa”.
  • Cuerdas: fáciles de llevar, visuales, y con gran impacto. El juego de los nudos, la cuerda que se corta y se recompone… ¡clásicos que nunca fallan!
  • Esponjas: súper visuales y participativas. Ideal para público familiar o infantil.
  • Cubiletes o vasos: si te gusta el juego de manos y los finales sorprendentes, este es un clásico lleno de historia y posibilidades.

Si te atrae la mente y lo imposible:

Mentalismo (predicciones, lecturas de mente, decisiones imposibles). Puedes empezar con:

• Forzajes psicológicos sencillos.
  • Juegos de adivinación usando cartas o palabras.
  • Efectos con papel y boli (como predicciones en sobres o en la piel).

Si te gusta hablar y hacer reír:

Magia cómica o magia de salón, donde puedes usar:

• Efectos con objetos cotidianos (pañuelos, bolsas, periódicos).
  • Rutinas con participación del público.
  • Magia tematizada (el mago despistado, el aprendiz, el adivino, etc.).

Si sueñas con el escenario:

Magia escénica y grandes ilusiones. Aquí ya es otro nivel de logística, pero podrías iniciarte con:

• Manipulación (pañuelos, bolas, cartas).
  • Magia musical o visual (como los aros chinos, el bastón que aparece, el papel roto y recompuesto).

Consejito final:

Elige una rama que te motive, no solo la que “deberías aprender”. La magia no es una lista de técnicas, es una forma de contar historias imposibles. Y si combinas dos estilos (por ejemplo, cartas y mentalismo), ya estás creando tu propio camino.

Saludo!

2 Me gusta