Soy principiantes y busco nuevos tipos de magia para seguir, ¿qué me recomiendan?

Hola muy buenas, soy un poco principiante en el mundo de la magia i desde que empece hasta ahora e estado practicando los trucos de cartas i me gustaria tener mas variedad de truco i estilos.
Que tipo de magia me recomendais para seguir mi camino como mago?

1 me gusta

¡Hola!
Yo también soy principiante, pero te recomendaría probar:

• Magia con monedas.
  • Mentalismo.
  • Magia con objetos cotidianos.
  • Pickpocket (recientemente Julio Ribera compartió un curso gratuito por el blog - el Magiazine).
    Todos estos tipos están muy bien explicados por Julio en su canal.
    ¡Mucha suerte!
    (Te iba a responder más temprano pero mi dispositivo… Se tuvo que ir justo cuando lo estaba por mandar.)
3 Me gusta

Cómo se accede a ese curso de pickpocket ?

muchas cracias!!! :smile:

¡Hola! Por este link (creo que cierra el 16 de este mes): Curso Gratis Pickpocket | Magia&Cardistry

3 Me gusta

Muchas gracias.
Que tengo que hacer para acceder?

Hacer clic en el enlace

Aquí van algunas ideas según tus preferencias:

Si quieres seguir con magia de cerca (close-up):

Perfecto para practicar en casa o en reuniones pequeñas. Aquí puedes probar:

• Monedas (Numismagia): muy visual y técnica, perfecta para entrenar misdirection. Empieza con efectos como la desaparición de una moneda o el clásico “pase a través de la mesa”.
  • Cuerdas: fáciles de llevar, visuales, y con gran impacto. El juego de los nudos, la cuerda que se corta y se recompone… ¡clásicos que nunca fallan!
  • Esponjas: súper visuales y participativas. Ideal para público familiar o infantil.
  • Cubiletes o vasos: si te gusta el juego de manos y los finales sorprendentes, este es un clásico lleno de historia y posibilidades.

Si te atrae la mente y lo imposible:

Mentalismo (predicciones, lecturas de mente, decisiones imposibles). Puedes empezar con:

• Forzajes psicológicos sencillos.