Soy David desde Granada también me podéis llamar Danúvíl

Hola soy David, tengo 16 años y vivo en Granada, empecé en el mundo de la magia desde muy pequeño, al ver las películas de Harry Potter, a partir de hay fui aprendiendl con el magia borras etc. Cómo por segundo o tercerl de primaria deje de hacer magia de un día para otro como si se me hubiese olvidado, la retomé en parte gracias a julio y sus videos, descubrí la cartas y a día de hoy tengo claro que esta es mi pasión y lo que me gusta. Actualmente estoy haciendo 1⁰ de Bachillerato de artes escénicas que me puede ayudar un monton en la magia, e tenido la oportunidad de actuar en galas y ganar premios haciendo magia a nivel de Andalucía junto a mis compañeros (cada uno hacia lo que mejor sabía, cantar, tocar instrumentos etc) encantado de formar parte de esta comunidad.

3 Me gusta

Hola David! Qué guay tu historia y menos mal que recuperaste la magia jajajaja

¿Subes algo de tu magia por redes sociales o de momento todavía no?

Saludos!!

Wow!

Qué genial tu historia, David. Al igual que a Cento, me gustaría ver algo de tu trabajo.

Yo también estudié artes escénicas por subir mi magia de nivel. Hoy en día soy actor profesional y doy fe de que este tipo de estudios son muy útiles para lo que hacemos.

Saludos!
-Monet.

Perdón por responder ahora las últimas semanas de insti son mortales, todavía no subo nada públicamente es un paso que quiero dar pronto. Pero te puedo mandar algunos vídeos de la gala de final de curso, en la que estuve haciendo dos números.

Actuaciones de magia