Sobre levitaciones y productos de la tienda + Posible tutorial/guía 'Manual Loop Knitter'

Buenos días (en España) y buenas horas (las que sean) en el resto del planeta.

He creado este tema para hacer una sugerencia sobre el apartado de ‘Levitación y Telekinesis’ (https://magiaycardistry.com/categoria/magia/tipo/levitacion-y-telekinesis/), en cual veo un poco limitado en cuanto a hilos y bobinas.

La bobina de Mesika está bien (https://magiaycardistry.com/producto/hilo-invisible-elastico-mesika/), no lo discuto. Aunque la realidad es que se paga más por el envase donde viene que por la buena calidad del hilo.
Por eso quería comentaros si sería posible introducir alguna bobina más asequible, del tipo “Invisible Elastic Thread Supreme” (elástico) o “Hilo Invisible Kevlar - Sorcery” (normal).

Repito, Mesika está bien pero se paga más por la “Marca” que por la calidad (por favor Mesika…, no me maldigas… :sweat_smile: )

Creo que sería interesante facilitar un producto más asequible.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, y que viene al caso, quería compartir algo… en caso que veáis factible disponer de bobinas más asequibles. Mi método de hacer los loops.

Una muy resumida historia:

Creo que tod@s como magos, antes o después, sacamos nuestro lado de ingenieros…

Hace ya unos años diseñe una tejedora manual para loops (Manual Loop Knitter), bastante sencilla pero eficaz y quise sacarla como producto pero…, un amigo mago me dijo:

“la industria vende repuestos, no le interesa vender la maquina para hacerlos, hazlos tú y véndelos”.

Y bueno, eso me tiro un poco hacia atrás. En parte tenía razón.

Que conste que al final la mayoría los hice para mí, apenas he vendido algún sobre y exclusivamente a un par de colegas magos y se acabó.

Resumiendo más y para que entendáis, soy de profesión electricista. electrónico e informático…, eso me lleva a que ya he desarrollado y tengo los planos de como hacer una versión mecánica de dicha tejedora, que ya me parece mejor para sacar como producto, en caso de hacerlo.

Una especie de Tejedora V2 (Loop Knitter V2), aunque el proyecto está parado y si alguna vez lo hago seguro que será para mí y ya.

Con la manual en 1 mes hice 2000 Loops y por ahora tengo para mucho tiempo, por eso no me he esmerado en crear la mecánica.

Creo que los secretos están bien hasta cierto punto, pero también creo en compartir ideas.

Al tema

La tejedora mecánica me la guardaré para mí, pero la manual…, no me importaría compartirla.
Al fin y al cabo no creo que sea la única persona en este mundo que se le haya ocurrido la idea (a lo mejor la primera en hablar de ella, pues no he encontrado nada al respecto).

Pues queda dicho.

• Si es de interés, por un lado materiales más asequible en la tienda :sweat_smile: (así no tengo que andar comprando como en el supermercado, yendo de uno a otro para buscar ofertas).
• Por otro lado muchos likes a esta publicación (no se cuantos son en el foro a día de hoy pero si no hay interés, tampoco me voy a molestar en publicar nada)
• Y por último he importante, que me den el beneplácito los moderadores…, si no interesa, no lo hago (sería la primera vez que publico esto, salvo otro colega mago, por mí parte nadie lo ha visto antes).

Un saludo a tod@s y buena magia!!!

Aquí un interesado en aprender! :raising_hand_man: Mil gracias!

3 Me gusta

Sería bastante interesante

1 me gusta

Sin votos…, “no hay paraíso”. :upside_down_face:

3 Me gusta

Me parece perfecto todo lo que comentas.

Buscaremos hilos más asequibles que podamos añadir a la tienda y es un aporte buenísimo para todos los magos que enseñes a fabricar tus propios Loops.

Gracias!

2 Me gusta

Visto que ya cuento con el beneplácito de Julio.

Y que se ha comprometido a buscar hilos más asequibles…,

MUCHÍSIMAS GRACIAS, a ti.

Para mí es suficiente para compartir y publicar uno de mis mejores secretos, que hasta día de hoy no tengo conocimiento de que alguien lo haga así, aunque no me extrañaría que más gente haya llegado a la misma conclusión que yo, el mundo es muy grande.

En breve lo subo.

Un saludo a tod@s y buena magia!!!

4 Me gusta

Perfecto!

Y si quieres puedes escribirme por privado a través del club con marcas de hilos que hayas probado y te gusten, así es más fácil buscarlos.

5 Me gusta

Muchas felicitaciones por tu creatividad

Por supuesto que estoy interesado

Un gran abrazo

1 me gusta