Sobre como empalmar una carta

Hola a todos tengo problemas a la hora de empalmar una carta no se si es cuestion de el tamaño de mi mano O si es que estoy haciendo mal la tecnica :raised_hand::spades::heart::diamonds::clubs:

E aqui una imagen:

El problema es que la mano no cubre toda la carta como en el indice

Si alguien me pudiera ayudar Me alludaria Mucho :smile::smile::smile:

Hola Darío,

Si tú mano es pequeña y no logras poder cubrir toda la carta, lo que puedes hacer es intentar quitar el foco de atención sobre tus manos mediante la técnica de miss direction (distracción), es decir, explicar o decir algo o hacer algo para que no te miren las manos… No sé, por ejemplo preguntando algo mientras les miras a los ojos, para que ellos hagan lo mismo… Hay muchas maneras de hacer miss direction, quizás en algún hilo encuentres más info.

Otra cosa que puedes hacer es intentar apurar al máximo al borde externo de la mano (lado dedo pequeño).

Saludos!

4 Me gusta

hola dario, primero quiero que sepas que una mano “pequeña” nunca es un problema grande, yo también tengo la mano literalmente como tu y siempre hago lo mismo en el empalme, tienes que cuidar únicamente el angulo en que se te queda en la mano y que no se te vea por la parte del pulgar e indice tienes que ponerla siempre mas salida por el meñique, sé que se ve y es un poco raro pero si la persona está delante o a tu izquierda no la va a ver jamas. si necesitas mas dilo. :wink:

4 Me gusta

Usa cartas de BRIDGE que son mass pequeñas. Así tendrás más confianza en el empalme. Por otra parte el empalme correcto es disponer la carta en diagonal en la palma con una las esquina en el extremo de dedo meñique y el otro extremo en la parte inferior deel músculo del pulgar

1 me gusta