Shop Edition

:tophat::sparkles: ¡Hola a todos los miembros de esta increíble comunidad! :sparkles::tophat:

Sé que esto no tiene nada que ver con la magia directamente, pero me gustaría pediros un pequeño favor con el corazón en la mano. Soy uno de los usuarios de esta comunidad (aunque para esto me he creado otra cuenta —sé que no está permitido, y pido disculpas por ello— pero quería intentarlo por si acaso).

Me llamo [tu nombre si quieres ponerlo], tengo 16 años y desde hace dos años estoy luchando por sacar adelante mi pequeña empresa: Shop Edition Company, un proyecto de edición de vídeo y creatividad digital. Ha sido un camino difícil y, aunque me esfuerzo muchísimo, todavía no termina de arrancar con clientes y visibilidad.

Por eso recurro a vosotros, aunque sé que no es el lugar más adecuado. Si alguno puede compartirlo, publicarlo, o simplemente echarle un vistazo a lo que hago, os estaría eternamente agradecido. Cada granito de arena cuenta para alguien que solo quiere empezar algo bonito desde cero.

Gracias por leerme y por ser parte de una comunidad que me inspira cada día por su pasión y dedicación.
Aquí tenéis la web por si queréis echarle un ojo: [https://www.shopedition.es/]

Un fuerte abrazo y, una vez más, ¡gracias por todo!

Buena Magia

2 Me gusta

Shop Edition yo me apunto cuenta conmigo

1 me gusta