Rutina ordenar baraja en 10 segundos

Hola gente! Tengo una duda.
Estoy buscando como se llama la rutina donde cortas la baraja en 10 segundos en varios montones.
Y cuando vas a girarlos en cada uno está el número de orden de cada montón.
Me explico?
El primer corte hay una carta.
el segundo dos.
el tercero…
Y antes de eso un espectador escoge tres cartas que resultan ser los ases o los reyes. (No se si esa parte está dentro de esta misma o es un añadido)
Espero respuesta chicos.
Un saludo y gracias de antemano.

3 Me gusta

Buenas!!!

Hablas de " los 10 Cortes exactos de Henry Evans" (de cualquiera de sus versiones).

Por ejemplo:

Un saludo!!!

7 Me gusta

Información adicional:

Añado (antes de que preguntes) que esta rutina cuesta (comprándola sola) unos 45 euros de media (por lo que he visto al buscarla)

PERO (y esto es importante y vale para muchos mag@s) si compras las Lecturas de Penguin (Penguin live lecture)…

Es mucho más barata (30$) y son 4 horas de sus juegos (y, si no recuerdo mal, en esa lectura habla de este juego. Aunque no estoy seguro al 100% pues tendría que volver a verla y hoy no tengo nada tiempo).

Vamos, sea como sea, por menos dinero ganas mucha más información.

Por cierto, es un mago Argentino y habla en las lecturas en su idioma natal (con un traductor a su lado para los Ingleses).

1 me gusta

Vale, echaré un vistazo gracias por la ayuda!!

1 me gusta

Fui a una conferencia de Henry Evans y explicó este juego y la verdad es que es brutal y super sencillo con la baraja preparada, aunque por eso tiene su precio elevado… Otra opción es la de Dani DaOrtiz que también hace una versión de los 10 cortes exactos y no se requiere una baraja especial como con la versión de Henry Evans. Lo “malo” es que necesitas el descaro de Dani para hacer las trampas delante del espectador.

4 Me gusta