Reutilizar la baraja

Hola enseñaros lo que he echo con una baraja en la que faltan cartas y está bastante usada la idea era para poder aprovechar las cartas para poder regalarlas con su firma y dejar ese recuerdo


Aquí se puede ver cómo están totalmente…(sin comentarios :joy::joy:) las herramientas que he usado son cutter regla y recortador de esquinas (gracias ZETA por tu aportación :raised_hands::raised_hands::clap::clap:) después de recortar los lados de la baraja,hay que decir que a cutter recortar exactamente 1/2 mm o menos y queden todas iguales es como que se alinee el universo lo ideal sería una guillotina pero de momento adaptarse o morir


Así sería como quedaron falta limpiar los dorsos y caras con polvo de zinc que no tengo esta pedido no son nada del otro mundo pero es la primera vez que lo hago
Un saludo a tod@s
Por cierto acepto críticas y consejos salud

5 Me gusta

Pues se ven muy bien. :slight_smile:

De entrada, yo no recorté así (me refiero a los bordes), porque intento mantener el tamaño original de la baraja (ten en cuenta que yo hice mi primera prueba aún el otro día :sweat_smile:).

Mi idea inicial sería restaurar barajas pero que importen, ediciones limitadas por ejemplo.

La baraja que me dieron para probar, tenía tanta mugre (creo que he visto baraja en bares de pueblos más limpias, y ya es decir) que directamente le vendría genial recortar todo el marco (como hiciste tu) y luego las esquinas, seguro que así ya quedaría fetén (incluso así seguro que podría volver a realizar un faro).
De hecho lo pensé hacer, pero mi idea inicial era probar que podía conseguir sin tener que recortar :blush:.

Sea como sea, te quedó genial. Has dado una vida nueva a esa baraja.
Aunque sea para usar de cartas de forzaje y para firmar, ya es una utilidad y un ahorro.

1 me gusta

Gracias por tu comentario la idea principal era hacerlas estilo Bridge 57X88mm pero se estrechaban demasiado comiéndome los índices comparado a las de poker 63X88mm y claramente la altura es la misma tu primera prueba me encantó el toque vintage como lo describiste. Toda idea es buena para poder darles otra utilidad a esas barajas que tanto nos dieron y ahora estaban tristes en el cajón

1 me gusta