Retomando una antigua afición

Hola a tod@s,

Mi nombre es Sergi (no tengo nombre artístico) y hace ya un tiempo que he retomado esta afición con la que rompí hace 20 años (tengo 47 a día de hoy), y me ha costado una eternidad reconciliarme.

Sin querer contar ninguna batallita, pero por si os genera curiosidad, fue porque no supe gestionar mi primera actuación con público (totalmente amateur, y por una causa completamente desinteresada). No salió del todo mal, pero tampoco salió todo lo bien que tenia previsto, y suelo ser muy duro conmigo mismo, hasta el punto que me “desencanté” (incluso llegué a odiar esto), abandonando también la asistencia al grupo mágico al que pertenecía por aquel entonces.

Por suerte, y con el tiempo, fui recuperando un poco el interés y, muy lentamente, empecé por coleccionar cualquier material digital de magia o mentalismo que se me pusiese al alcance, hasta finalmente, hace un par o tres de años, empezar a volver a interesarme por la práctica de algunos juegos, en ciclos intermitentes (ahora practico, ahora lo dejo).

Actualmente, mi fijación por coleccionar material creo que ha crecido hasta poder definirse como “síndrome de Diógenes digital”, y mis ciclos de práctica creo que ya empiezan a ser “normales” (no se interrumpen, sino que a veces estoy más por la cartomagia, a veces más por el mentalismo, etc, pero al menos siempre “estoy con algo”).

Pues eso, que al final me he enrollado más de lo que debería… un placer estar por aquí (y por telegram) y espero poder contribuir positivamente a este grupo.

salud!

5 Me gusta

Bienvenido Sergi.

Espero que disfrutes mucho las ventajas de estar en este grupo tan cálido y cooperador.
Soporte sin límites y fraternidad mágica.

Saludos

1 me gusta

Ánimo @Porko-Jones y poco a poco. Sin prisa, pero sin pausa.

Y no eres el único que parece el Guadiana con la magia, así que a seguir dando caña.

2 Me gusta

Bienvenido Sergi!

Creo que muchos nos sentimos identificados con tus idas y venidas.

2 Me gusta

Bienvenido. Como dicen los compañeros, no eres el primero ni el último así.

Abrazos.

2 Me gusta