-RESET- un nuevo comienzo

-Reset- un nuevo comienzo les comparto uno de mis trucos llamado -Reset- quisiera saber que les parece este truco:

si alguno tienen alguna critica constructiva es bien recibida tambien acepto consejos sobre la edicion
Proximamente: la princesa que nunca existio, en todas partes y en ninguna, Antinemonica entre otros mi objetivo poder mejorar y algundia replicar Ribbon de Eric Chien

11 Me gusta

I-N-C-R-E-Í-B-L-E, no tengo ni idea de como lo has hecho. Espere, espera, espera… Tenías mas cartas aparte de las que habías enseñado ¿No?
Es que sino es IMPOSIBLE.
Bueno, bueno.
Saludos y muchas felicitaciones!!! :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face:

Solo se usan 4 reyes y 4 Ases

Es bueno muy bueno se como lo haces pero los movimientos muy claros y limpios solo no lo hagas tan rápido en la parte de agarrar las cartas pero muy bien

Me he quedado alucinado! Es buenísimo!
Quizás como crítica constructiva, intenta que los movimientos fluyan un poco más, se te ve cierta rigidez en las manos, pero son todos muy limpios, y el resultado es espectacular.
Bravo!!!

Comprendo, es que estaba un poco nervioso jajaja
Agradecería también tu opinión en el de Our Dreams @ezequiel

1 me gusta

lo que quisiera saber yo es como haces eso Máquina :sunglasses: :spades: :diamonds: :clubs: :hearts:

1 me gusta