Que trucos recomendáis para Street Magic?

Escribidme en los comentarios que trucos os gustan más y en cuales sorprendéis más a la gente para ayudarme, gracias

4 Me gusta

Buenas, para mi uno de los mejores sin duda es el double cross es muy impactante y para empezar con los demas es muy bueno

4 Me gusta

A mí me funciona muy bien el Rising Card

3 Me gusta

A mi me funciona muchisimo el triunfo, cualquier triunfo. es muy bueno y impactante.

Y tambien me va muy bien el ACAAN (Any Card At Any Number).

Y por ultimo, de los favoritos de julio ribera, uno de mis mejores, y muy conocido truco de la rutina ambiciosa, lo mejor de lo mejor para street magic. Espero que te lo conozcas, si no, te recomiendo aprenderlo.

Adios!!

3 Me gusta

En lo personal tengo 4 trucos q siempre hago, y cada vez q los hago siempre consigo relaciones increibles
IMPRONTU
1-two card monte
2-rutina ambiciosa
CON PREPARACION
3-french kiss
4-chicago opener
No tengo tutoriales pero si buscas por ahi por youtube seguro encuentras​:wink::wink:

4 Me gusta

Buenas!

Por comentar brevemente algo (que tengo que ir a trabajar :sweat_smile:)…

Yo siempre llevo encima:

  • Pelotas de esponja
  • Mínimo dos FP de pulgares (y pañuelos de seda)
  • Un uñil
  • Unas cuantas cuerdas (de distintos tamaños)
  • Gomas grandes y pequeñas.
  • Los loops (que ya son parte de mi cuerpo)
  • Tarantula II

Ahora en invierno, que llevo más ropa…

También llevo a mayores, completando el pack ‘Mesika’:

  • Spider pen
  • Electric Touch Plus (esto es genial)

Y es EN GENERAL lo mínimo con lo que salgo, así solo baje para ir al supermercado y regrese a casa.

Pero no expongo esto para alardear (al contrario, cuanto menos sepa la gente de mí, mejor), simplemente para que entendáis que, además de las cartas (y yo soy super-ultra-mega fan de las cartas) existen muchas opciones a la hora de hacer magia en la calle.

Lo que quiero decir es que;

Las bolas de esponja dan mucho juego.
Solo el FP da para todo un mundo de rutinas.
El uñil (bien manejado) da para infinitos juegos de mentalísmo.
Solo con cuerdas, uffff, tantos y tantos juegos.
Con gomas ya ni os cuento lo que hay porque no acabaría nunca.

Vamos, que hay muchas alternativas (eso ya sin contar los numerosos gimmicks que hay) a la hora de hacer magia en la calle y no siempre todo tiene que ser sacar una baraja.

Un saludo y tener buen día!!!

2 Me gusta

El two card monte tembien me funciona mucho y no lo he dicho.

Los trucos, french kiss y chicago opener tambien, aunque no los haga son buenisimos y me gustan mucho

1 me gusta

Creo que aún no la han mencionado, pero la baraja invisible me parece excelente para street magic, tanto para abrir como para cerrar o incluso como único juego.
Un saludo!

2 Me gusta

Yo te podría recomendar la dama que se ruboriza es muy impactante para el espectador ver cómo cambian de color las cartas

Totalmente, yo la suelo utilizar como “truco de despedida”
Al igual que @Zeta yo siempre salgo con cosas encima, como uso un bolsito bandolera siempre suelo llevar dos barajas bicycle (azul y rojo, una para hacer juegos Impromptu y la otra con algo preparado), una svengali y luego lo que cuadre: invisible, stripper…

Este es mi bolso ahora mismo xD
Las cuerdas es porque tengo una comida con los del curro y les voy a hacer la rutina del nudo imposible

4 Me gusta

Yo siempre hago la carta ambisiosa

2 Me gusta