¿Qué movimientos de cardistry sábeis?

Hola a todos, me gstaría que dijesemos los moviemientos de cardistry que sepamos hacer. Sería bastante enriquecedor ordenarlos lo mejor que podamos según el nivel de dificultad del movimiento.
En mi caso soy aún un principiante en el cardistry. Estos son los movimiento que me sé(siendo el primero el más fácil):

  1. Chrome
  2. The werm
  3. Barolo 2
  4. Delta(No lo he pulido aún)
6 Me gusta

Con respecto al Cardistry, yo soy un novato total.

Hace unos meses (relativamente poco) que vi los tutoriales de Julio (ya tienen 2 años),
me motivaron a probar (una vez más en todos estos años de magia) y ponerme, de una vez por todas, a practicar en serio .

El Chrone y el Wern los tengo bastante dominados (sigo perfeccionando la fluidez).

Y, en fase de seguir puliendo los movimientos, sigo con:

-Faux
-Wheels
-Lindholm
-Armadillo
-Yoda
-Barolo 2
-Delta

De esta lista, Faux y Wheels los tendré a punto en breve.

Pero POCO A POCO. :blush:

Nota: No he respondido antes porque esperaba (como tú) tener dominado el barolo 2, para poder decir, que casi estaba a " la par" que tú, :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Pero se me complico un poco, hay días y días, y cuando algo no quiere salir…,
en vez de frustrarse, lo mejor es cambiar y probar otra cosa.

Saludos y buena magia!!!

2 Me gusta

The werm ,chrome , acridid ,slidington ,barolo 2 ,tailormade ,flip phone , interference ,pilfinger y mango

Les recomiendo estos movimientos faciles y se ven bien :+1::mango , flip phone , interference y tailormade

2 Me gusta

Ya llevo unos 3 años en esto y e aprendido varios mov super chulos aqui te los dejo:
-charlier
-revolution
-triangulo a una mano
-scissors cut
-retrigger
-skirt
-mantra
-vesper
-v cuts
-l cuts
-legolove
-flicker
-bullet
-the werm
-chrome
-mary jane
-barolo 2
-delta
-pandora
-nimbus
-3d
-acridid
-that big thing
-bloom
-friffle
-cascade
-anaconda
-sybil
-paddidle
-dropout
-judo flip
-giant fan
-frame
-sonic
y otros…
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: creo que me extendi un poco pero al menos tienes movs para bastante tiempo

1 me gusta