¿Que hacer si te piden que repitas un truco que tiene preparación?

Apenas llevo tiempo en la magia, pero he hecho algunos trucos con su preparación, por ejemplo alguno matemático o de “azar” en el cual se separan las cartas por colores o necesiten una posición exacta y demás,
La cosa es que me ha pasado varias veces que he hecho uno preparado y me han dicho que lo repita y me quedo en blanco, para poner un ejemplo, en el truco de los cordones que de atan solos, tiene una preparación previa por lo cual no se puede repetir a si que ¿Que se puede hacer para no sonar borde y poder salir del paso?

Hola. El libro que recomiendan aquí te puede servir para aclarar esa inquietud y otras que quizás tengas

De momento te diría que tienes que tener “bajo la manga” un buen efecto que sea impromptu (que no requiera ninguna preparación). Entonces cuando te pidan repetir un juego que lleva preparación previa (de la que no se puede hacer en la cara del espectador) dices algo como “Mejor te enseño algo mejor” o “Vamos a hacer algo más difícil”… algo como eso.
El de los cordones yo lo haría como algo para romper el hielo, con un matiz cómico incluso “me da pereza tener que agacharme…” (algo así). Pero luego tiene que venir el plato fuerte.
Saludos

3 Me gusta

Hola!! Una de las reglas de la magia es no repetir el truco, así que ya tienes la excusa rápida. Si insiste le puedes decir: ‘Sí, ha estado muy bien, pero déjame enseñarte otro que me gusta mucho’. Ahí le desvías hacia otro lado y listo.

3 Me gusta