¿que es lo siguiente?

Buenas,
llevo en este maravilloso mundo unos cuantos meses y estoy en el punto en el que mis grupos de amigos y familiares tengan en cuenta el echo de hacer magia y poco a poco la magia va formando parte de mi identidad.
Por lo que hay veces que la gente me pide un juego pero me encuentro en la tesitura de que o ya les he hecho la mayoría de juegos de mi repertorio o les hago una secuencia de juegos con la que se quedan con ganas de mas y no se muy bien por donde tirar por que claro yo soy el primero que si me piden que haga un juego saco al segundo la baraja.

A la conclusión que llego es que en el punto en donde me encuentro, (hablando de cartomagia que personalmente es el tipo de magia que mas me gusta y mas disfruto, estoy en un punto en el que técnicamente no voy mal porque controlo el doble lift, cada vez mis forzajes tienen mas efecto y la missdireccion poco a poco voy aprendiendo a manejarla. Todo eso y varias cosas mas que obviamente tengo que mejorar porque no llevo mucho en este mundo pero algo controlo) necesito ampliar mi repertorio para así saciar mis ganas de seguir aprendiendo y también centrarme en darle otra visión a los juegos que manejo asique si me pudierais ayudar con algún libro, algún canal de YouTube o cualquier tipo de manera en la que poder aprender me serviría muchísimo.
Pd : espero que no os pese mucho el texto que acabo de escribir pero hablar de esto con gente a la que le apasiona lo mismo que a mi me parece de lo mejor para aprender y espero poder ayudar a alguien que a lo mejor esta en la misma situación que yo.

Un saludo magico!!!

2 Me gusta

Buenas @Jess

¿Podrías brevemente resumir que libro o libros has leído?

Es que libros hay muchos (demasiados) y para saber que recomendarte.

Por ejemplo, algunos de los libros por los que yo empecé;

Cartomagia Fundamental - Vicente Canuto

Gran escuela cartomagica - Roberto Giobbi

Corinda - 13 escalones del mentalismo

La vía mágica - Juan Tamariz

Sonata - Juan Tamariz

El Libro, O No Olvides Señalar - Fertigen Finger

El Arte del cambio de baraja - Roberto Giobbi

2 Me gusta

Pues de momento solo he tenido la oportunidad de leer Juegos de magia con cartas de Roberto Giobbi y el Cartomagia Fundamental el cual supongo que me lo volveré a leer en un tiempo porque libros de este calibre necesitan una serie de lecturas para entender y absorber todo el contenido pero, no quiero volver a leérmelo de nuevo tan pronto.
Entonces no se si tirar por un libro para mejorar mi repertorio o si pasar a otro rollo psicología mágica o algo por el estilo.

2 Me gusta

A mi tambien me gusta la cartomagia, y recomiendo, a parte de Julio Ribera, a Santi Marcilla, si quieres hacer trucos en casa a Milaad K, y para más cartomagia, a Borja Montón, el canal de domina la magia, y tb el canal de aprendemagiagratis. Espero que te sirva

Te recomiendo que lo vuelvas a leer viendo los vídeos en Canal de Youtube de Eduardo Coffman, considero que han hecho es muy buen trabajo