Ese truco utilizan una baraja rider back de bicycle y yo tengo una estándar no sé si el truco ya contiene la baraja rider back o la tengo que comprar no sé si alguien me podría dar respuesta.
Efectivamente necesitas una baraja con dibujo en el dorso, por cuestiones del propio truco.
Cualquiera baraja que tenga en su dorso un dibujo completo debería valer (si lo haces tú).
Si compras el producto, necesitas específicamente la Rider Back del color que compres el producto.
A la hora de fabricarla, se podría hacer con una Standar o una Second (o cualquiera con un dibujo de dorso irregular, con el código de barras en medio, etc…) pero crear el gimmick ya sería un poco más latoso (en vez de usar cualquier carta, tendrías que usar una caja), y disimularía menos.
Además a la hora de ocultar el gimmick también sería menos cómodo.
Igualmente sería factible.
Pues ni idea porque yo no lo compré (aunque por lo que cuesta, ya podrían regalarte 2 barajas ), me fabriqué el gimmick yo mismo y básicamente me hice varios (distintas figuras en la ventana) para rider back roja.
El efecto, desde mi punto de vista, se ve mejor en rojo que en azul (aunque se podría hacer en cualquier color).
muchas gracias zeta!
Saludos a todos
El juego incluye la carta y la caja trucadas solamente, la caja está vacía.
La caja es de una bicycle Rider back.
Tienes que llenar la caja con cartas bicycle que pueden ser standard o rider back (son iguales).
Espero te sirva esta información.
Buena suerte
muchas gracias mario