Ostras, @Zeta, qué duro, justo venía a preguntar si alguien me explicaba la Doble Coincidencia, que quiero hacerla en un par de minutos, ja, ja, ja. Me has recordado a la profesora de Fama
Bah, en serio, comparto completamente lo que dices, cada cual debe ser conocedor de sus limitaciones, del tiempo que le dedica a los ensayos y de que no hay ninguna fórmula para convertirse en James Randi más allá del esfuerzo (y, qué narices, del talento innato que no todos tenemos). Es un caradurismo máximo el pedir que la gente trabaje para ti, y supongo que por ahí iban los tiros.
Peeeeero, creo que no pasa nada por hacer preguntas, pero han de ser planteadas de forma correcta si se buscan respuestas. Lo que dices de “no tengo claro qué juegos meter”, si se plantea como “conozco estos juegos, y no sé cuáles podrían funcionar mejor en mi show”, convierte una pregunta insulta en una cuestión realmente importante. Y en algo en lo que se puede ayudar.
En un par de minutos solamente enseño a “transformar el agua en vino y multiplicar los peces”, pero muy rápidamente…, pues creo que los derechos de autor de esos efectos los tiene un tal Jesús y no le gusta mucho que le roben sus ideas…
That’s right.
Obviamente si “se hacen preguntas de la forma correcta”(y como tu lo planteas, es la forma correcta), pues siempre será un placer ayudar.