Presentación para el club de Magia&Cardistry

Buenas, me llamo Andrés, tengo 11 años y mi rama favorita de la magia es la cartomagia, espero aprender mucho en este club, además de los increíbles cursos de Julio. Saludos.

5 Me gusta

Bienvenido Andrés!

¿Sueles hacer magia a tus amigos y familiares?
¿Qué les parece tu magia? ¿Qué te dicen?

Un abrazo y bienvenido al Club.

Buenas, sobre todo a mis familiares ya que a mis amigos todavía me pongo muy nervioso cuando hago el truco de magia y me acaba saliendo mal el truco de magia. Un saludo.

1 me gusta

Y la verdad hay algunos trucos de magia que les hago que se quedan impresionados aunque hay otros que se me ven aunque con ellos no pasa nada que me lo pillen porque no son gente desconocida que les estás haciendo ***perder su tiempo por decirlo de alguna manera, y si te sale mal se quedan como que les has hecho perder el tiempo y eso no me pasa con mis padres, además como son mis padres no me pongo nervioso porque si me sale mal no pasa nada. Un saludo otra vez:)

1 me gusta

JORGE 51 años, por mi trabajo y deporte tiendo a inflamaciones de los flexores en antebrazo, para soltarlos y moverlos un poco empece con cortes y alguna floritura y me enganche. Buena mejoría de ante brazos por cierto.

1 me gusta