Presentacion de Isa - Aprendiza de maga

Hola a todos. Mi nombre es Isabel y tengo casi 57 años. Siempre me ha fascinado la magia. Mi mago preferido era Juan Tamarit por su forma de hacer magia. Hara unos 4 años y pico empecé a buscar videos en youtube , ya que disponia de mas tiempo y empecé a pensar que podría aprender algunos trucos para sorprender a mi sobrinos , bueno a los hijos de mis sobrinos, al principio me desalenté porque no conseguía videos de calidad, hasta que un día descubrí a julio y sus videos tan bien explicados. Ya he hecho el curso de como ser un mago 2.0 y cartomagia de bolsillo , he visto infinidad de videos de Julio. Ahora dispongo de poco tiempo para practicar pero sigo intentado aprender y ver todo lo que publica Julio y Magia&cardistry. Gracias Julio por este fantástico proyecto que no deja de crecer.

6 Me gusta

Qué bueno leer que hay más mujeres por encima de los cincuenta en esta aventura de la magia!! Yo llevo desde navidades, como tú creo que julio explica muy bien. Que gran foro estamos creando

2 Me gusta

Mi mago favorito es Juan Tamariz también porque hace una combinación muy buena de magia y humor.:tophat:

1 me gusta

Bienvenida Isabel.

También me gusta saber que las chicas se interesan por este maravilloso mundo de la magia.
Sigue tu sueño y que lo disfrutes muchísimo.

Un abrazo

1 me gusta