Presentación Davidmagic47

Hola, me llamo David, soy de Valencia, España.
Mi nombre artístico como mago es Davidmagic47 y tengo una cuenta dedicada a la magia en Instagram.
Empecé en la magia cuando entré en primero de la eso, como hobbie y hacerme un hueco en mi clase.
A partir de ese momento, entré de lleno en este mundillo. Aprendí de Julio Ribera, Agustín Tash, y me leí el libro de Cartomagia Fundamental.
Ahora mismo estoy en primero de carrera y lamentablemente estancado en la magia. Necesito un cambio de aires, me gustaría aprender mucho street Magic. Porque mi objetivo es seguir siendo mago, porque pienso que sorprender a los demás, es un lujo que pocos pueden conseguir y que gracias a la magia es posible. Espero aprender mucho aquí, y espero conocer gente con mi misma inspiración y así ayudarnos mutuamente
Estoy para lo que necesiteis

7 Me gusta

hola y bienvenido!!!

¿Qué carrera estás estudiando?

Si te gusta el street magic… prepárate porque estamos preparando algo muuuy especial y no puedo decir nada más (!!).

Abrazo

1 me gusta

Estoy en la carrera de periodismo, mi otra pasión aparte de la magia es el cine, y me gustaría dedicarme al periodismo de cine, entrevistas, criticas y todo ese mundo

En la magia llevo tres meses estancado más o menos, porque toda la magia básica de Youtube ya la tengo aprendida y necesito un cambio de aires
Y espero encontrarlo donde empecé, con Julio Ribera y su equipo.

Gracias por preguntar

Y si, también me gustaría dedicarme a la magia para hacer shows y cosas así. Ya lo he hecho y me he sacado un dinero, pero quiero aprender más y más y si es con Magia y Cardistry mucho mejor

El street Magic me atrae muchísimo y espero aprender mucho de ello

3 Me gusta

Bienvenido al club David!

1 me gusta

Opa! Muy interrsante…

Pues tengo pendiente un libro precisamente sobre películas de magia:

Abracadabra. Magia e ilusionismo en 50 películas (Pepe Aracil)

Seguro que alguna newsletter o por aquí comparto algo!

Abrazo