Pregunta

Hola!
Hace poco pregunté por el movimiento Pandora y me dijeron que viera el tutorial de Ekaterina pero mi inglés es pésimo, si alguien que sepa realizar este movimiento se grabase haciéndolo en un vídeo se lo agradecería mucho

Buenas @Magnus

Como buen gallego te voy a responder con una pregunta.

¿No sabes activar los subtítulos en Youtube???

Porque por lo que he visto, es de las mejores traducciones que he leído en Youtube.
Eso debería ayudarte algo.

Nota: A mi me valdría aún poniéndolo en silencio. Y aunque una explicación pueda ayudar, no necesito que me explique lo que está haciendo pues lo estoy viendo :thinking:.

1 me gusta

Sí que se activar los subtítulos pero no puedo leer mientras miro como lo hace y lo intente en silencio pero cuesta mucho más si no te lo explica.
Intentaré seguir aprendiéndolo en inglés.
Gracias por responder.

Pero vete poco a poco.

Primero míralo y lee varias veces antes de empezar a probar.

Al fin y al cabo la forma más fácil de aprender cualquier cosa de cardistry (y en general todo) es por tramos, sin prisas y repetir una y otra vez los movimientos hasta la saciedad.

Te pego esto que he generado con la IA, pero básicamente es instalar la extensión Speak subtitules for YouTube, que lo que hace es leerte los subtítulos en tu idioma.

Para traducir videos de YouTube y hacer que lea los subtítulos, puedes usar la opción de traducción automática de YouTube o una extensión de navegador como “Speak Subtitles for YouTube”. Con la traducción automática, el video y los subtítulos se traducen al idioma elegido. Las extensiones de navegador como “Speak Subtitles for YouTube” te permiten escuchar los subtítulos en tu idioma.

Usando la traducción automática de YouTube:

1. 1. Activa los subtítulos:

En el reproductor de video, haz clic en el icono de configuración (engranaje) y selecciona “Subtítulos”.

1. 2. Selecciona el idioma original:

Si el idioma original del video no está en la lista, YouTube te pedirá que lo selecciones.

1. 3. Traduce automáticamente:

Haz clic en “Traducir automáticamente” y selecciona tu idioma.

1. 4. Escucha los subtítulos:

Los subtítulos aparecerán en tu idioma y puedes escuchar la lectura de los mismos si tu navegador lo permite.

Usando una extensión de navegador como “Speak Subtitles for YouTube”:

1. 1. Instala la extensión:

Busca “Speak Subtitles for YouTube” en la Chrome Web Store y agrégala a tu navegador.

1. 2. Activa la extensión:

Busca el icono de la extensión en la barra de herramientas de tu navegador y actívala.

1. 3. Configura la extensión:

Ajusta las opciones de la extensión para seleccionar el idioma de traducción, la voz y la velocidad de lectura.

1. 4. Escucha los subtítulos:

La extensión traducirá los subtítulos al idioma que hayas seleccionado y los leerá en voz alta.

Consideraciones adicionales:

• La traducción automática de YouTube puede no ser perfecta, especialmente para idiomas poco comunes.
  • Las extensiones de navegador como “Speak Subtitles for YouTube” pueden mejorar la precisión de la traducción y la calidad de la lectura de los subtítulos.
  • Algunas extensiones de navegador también pueden permitirte personalizar la voz que lee los subtítulos.
  • Es posible que debas silenciar el audio original del video para que la extensión de navegador pueda leer los subtítulos.
1 me gusta