Practicar delante de un espejo

Hola a Tod@s.

Creo que es importante practicar delante de un espejo para minimizar los angulos en algunas técnicas. ¿existe algun tipo de espejo que tengais vosotros que cubra el frontal y los laterales? que sea portable, claro.

Un saludo

1 me gusta

Lo he encontrado. No se si existirá alguno mejor

https://www.amazon.es/practicante-Tarjeta-Accesorios-Ilusiones-escénicas/dp/B07M5JWHJW

1 me gusta

Saludos.

Creo que es mejor que te grabes en video.
Puedes poner la cámara o teléfono en más de 3 ángulos, y no debes gastar en nada.
Pero si de todas manera quieres los espejos, verifica
En AliExpress…

Buena suerte

1 me gusta

Te pongo un vídeo de Armando de Miguel, que te explicara las cosas mejor que yo. En mi caso uso muchas veces el del baño (mi familia ya se ha acostumbrado) porque es casi de cuerpo completo.

4 Me gusta

Yo tengo un espejo grande plano, un triptico como el que habéis enseñado que uso para efectos en mesa , para efectos de pie uso uno de cuerpo entero del dormitorio.

Suelo usarlos para practicar técnicas, no para ensayar juegos. Para los juegos lo que hago es grabarme, porque tengo manía de no mirar a donde hago la trampa tan interiorizada que no sé si lo he hecho bien o no si solo miro al espejo. Sin embargo grabado si lo puedo ver bien

2 Me gusta

El triptico es práctico porque sirve de tapete, es irrompible, y muy portátil, sin embargo es un poco pequeño. Casi sale mejor un espejo en bruto del leroy merlín y cambiar de ángulo al hacer la técnica.

2 Me gusta