¿Por qué eres Mago?, Filosofía mágica, artistas y Psicología

Me parece un tema muy interesante.


Video Breve (para vagos :blush:)



Video Completo (para los que tenéis tiempo)


5 Me gusta

Gracias por compartir esto, creo que es un tema interesante por el cual se podría profundizar mucho, es curioso que en el stand up pasa algo similar…en varios casos los que hacen stand up lo hacen para llamar la atención de las demás personas debido a falta de atención en sus casas, aunque obvio hay excepciones, en mi caso desafortundamente tengo una familia disfunsional, y pues casualmente me gusta el stand up y la magia JAJAJAJAJAJA, parece que todos los hilos hacen sentido jaja, pero equis, creo que debemos de plantear el porque nos gusta la magia…el escenario en general

1 me gusta

yo creo que todos terminamos siéndolo porque es algo que a la larga nos damos cuenta de lo bonito y lo que te llena este arte, lo uses para que lo uses, al final termina siendo una parte importante de tu vida.

personalmente soy músico y puedo decir que todas las artes escénicas no son tan diferentes en ese sentido, una vez que la descubres y tienes las ganas de dedicarle tu tiempo te termina enamorando.

2 Me gusta

Creo que hay tantas razones como personas que practican la magia. Hay quien lo hace por trabajo, o por pasión, o por necesidad, o para ligar, o para ser mejor que los demás. Cada uno sabrá.

Lo que pasa es que las artes escénicas desnudan fácilmente el personaje, y a poco que te fijes se puede detectar perfectamente quién hace magia para molar y quién porque le gusta. Incluso quién disfruta engañando a los demás y quién busca que los demás pasen un buen rato.

En fin, no creo que haya una respuesta única. Como en casi todo, lo mejor es la humildad y nunca dejar de aprender de todo el mundo. Aunque actúes en el Magic Castle.

1 me gusta