Pues eso, creo (¿?) que ya estoy preparado para la Mnemonica pero la pregunta es ¿cual escojo?
He visto, sin entrar a fondo, varias y creo que con una es suficiente (no quiero agotar mis neuronas) ¿Me podríais aconsejar una? Ahora es cuando me llegan un montón con sus pros y sus contras y me pongo a llora, pero… sinceramente gracias.
Yo personalmente te recomendaría la de Tamariz, porque en todos lados dicen que es la mejor por la cantidad de juegos que puedes hacer con ella. Consejo: apréndetela en 4 paquetes de 13. Un saludo!!
Buenas @Jaume , mi consejo (al igual que te dice @gaytandeayalabonet )es que aprendas de primero la de Juan Tamariz, por una razón simple y fácil, hay muchoooooooooooooooooo sobre ella.
Si la aprendes y le das uso (importante usarla, sino no haces nada con ella), a la larga podrás aprender otras si quieres, o incluso crear la tuya propia.
Pero de entrada y por tener mucho material, la de Juan es la mejor y más completa, con mucha diferencia a otras conocidas (Simon Aronson, Woody Aragón, Dani Daortiz,etc…).
Pues comparto lo mismo que @gaytandeayalabonet y @Zeta , pero te pongo un par de videos de @maximiliano que es miembro del club y tiene un canal de youtube en el que explica su opinión acerca de las mnemónicas.
Y te añado post de @Zeta donde hay otro video de Hugo explicando como memorizar una baraja: