Politica del club - Compartir libros electrónicos (Ebooks)

Buenos días.

Tengo una gran colección de libros de magia en formato electrónico. ¿Se puede compartir esos libros con la comunidad?

Un saludo

Creo que no por tema de pirateria, o al menos no compartirlos publicamente, por privado no creo que te digan nada.

Gracias por tu respuesta Pau.

No estoy seguro de cómo la persona que me lo compartió lo consiguió. Personalmente, no consumo material pirata, y además prefiero el papel. Suelo comprar libros para ayudar a los autores.

Un saludo y gracias por tu tiempo

Lo primero de todo:

He ampliado el título y cambiado la categoría

Obviamente no. :blush:

4. No compartir piratería de productos, cursos, DVDs, libros, etc.

La piratería en internet es la práctica de copiar, vender, reproducir o distribuir contenidos o productos sin la autorización de los titulares de sus derechos de autor, derechos de explotación o propietarios de los mismos.
Puede ser a cambio de dinero o de forma gratuita.
En cualquier caso, la piratería en España y otros países es considerada un delito, tanto por quién copia y distribuye el producto o contenido pirateado como por quien lo vende.

Aunque se haya comprado/pagado, sigue siendo ilegal distribuirlo o compartirlo.

Pasa lo mismo con una película que compras en DVD (aunque parezca ridículo es así)…, legalmente no puedes dejarla a nadie para ver, ni siquiera a un familiar.

Pero si usáis el foro publico para pasaros correos (cosa poco segura), es casi como si lo compartieras públicamente.

Sobre todo cuando os podéis enviar mensajes privados.

Publicar y compartir vuestro correo es un ENORME RIESGO DE SEGURIDAD y no deberíais hacerlo. Sobre todo si es vuestro correo principal (asociado a cuentas de redes sociales, bancos, etc…).

2 Me gusta

Buenas tardes.
Estoy de acuerdo contigo.
No compartire nada que haya comprado o alguien me haya regalado.

Gracias por tu tiempo Zeta

1 me gusta