¿Podéis echarme una mano con los aros chinos?

¡Buenas!
Estas navidades me regalaron unos aros chinos ninja (creo que ese es su nombre, por lo que he encontrado). Es el pack de cuatro aritos de tamaño más pequeño a los famosos que todos conocemos, y que tiene el agujero de la llave (el aro trucado) ‘cerrado’, necesitas empujarlo para abrirlo.
El problema es que venía sin instrucciones, y me está costando bastante conseguir algún tutorial sobre cómo manipularlos y hacer trucos con ellos.
¿Alguien sabe utilizarlos, y me puede dar un por de consejos, porfa?
¡Muchísimas gracias!

2 Me gusta

Saludos

Pregunta a quien te hizo el regalo, en donde los compro. Todo juego viene con un tutorial y puedes solicitarlo con el vendedor.

Suerte

1 me gusta

Mira aquí (está en inglés):

No se si es el mismo mecanismo pero va y te sirve.
saludos

1 me gusta

En el curso de Magia & Cardistry de Clásicos de la magia tienes una sección sobre los aros, con los aros ninja

También tienes el trabajazo de Victor Piña, Mallorca Rings, además producido por Andamagia (Luis Olmedo).

Si estás en la membresia de @maximiliano lo tienes incluido.

3 Me gusta

Si el aro llave está cerrado no son los nija, prosiblemente sean los Lion Rings de Héctor Lion y TCC. Yo, al menos, nunca he visto unos ninja cerrados y creo que Shoot Ogawa tampoco los usa.

Si quieres hacer esa rutina tienen un manejo específico. El tutorial es relativamente fácil de localizar, pregunta por ahí a ver si tienes suerte.

2 Me gusta

¡Gracias! ¡Eso haré!

1 me gusta

¡Muchísimas gracias! Ahora mismo lo miro.