Planos grandes ilusiones

Alguien tiene algun plano de alguna gran ilusion o algun libro o video que muestre como hacer una, es para un proyecto.

1 me gusta

no entiendo la pregunta, ¿un plano de una gran ilusión?
¿A qué te refieres exactamente?

Exacto, necesito conseguir el plano de alguna gran iluson gratis para poddermela fabricar yo una.

En su día se vendía un libro sobre como fabricar grandes ilusiones con cartones. No recuerdo el nombre, pero me suena que era bastante descriptivo.

Encontrado… Victoriosas ilusiones de cartón de U.F. Grant

1 me gusta

Vale, solo sabes ese?

Me voy a ahorrar el comentario…

2 Me gusta

Te respondo yo… :blush:

Lo primero:

En serio???, preguntas si SOLO ESE

En ese libro hay varias ilusiones clásicas muy buenas, no solo una.

De hecho con ese libro ya tendrías para rato, no necesitas más, en serio…, primero prueba esas.

Decir que recuerdo que U.F. Grant tenía otro (si no es que tenía más) “Ilusiones de Club Nocturno”, igualmente con el que te comentó @link22 ya está más que completo (persona serrada, desaparición/aparición de animales o personas, levitaciones, etc…)

Vamos, que decir “Solo” queda un poco desagradecido :sweat_smile: (supongo que ni le echaste una ojeada al libro :blush:)

Que no te parezca mal, solamente lo quería comentar.

Por decirte algo más…, conozco un mago que lleva más de 20 años haciendo magia con las mismas técnicas (carta guía, vistazos y carta corrida) NINGUNA OTRA MÁS, y aún así engaña al mejor de los magos por la forma en que construye sus diálogos y sus acciones.

Los trucos o secretos no los son todo, van a depender mucho de quien los haga y como.
El mejor de los trucos es basura si lo realizas mal.
Por eso te recomiendo encarecidamente que revises ese libro bien, ya que tiene buen material.

Un saludo y buen día!!!

2 Me gusta

Muchas gracias por el libro es muy buenooo

1 me gusta