Hola!
¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir esas piedras de gomaespuma que se comprimen como esponjas y al soltarlas recuperan su forma y dan la sensación de ser piedras de verdad?
Gracias!
Hola!
¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir esas piedras de gomaespuma que se comprimen como esponjas y al soltarlas recuperan su forma y dan la sensación de ser piedras de verdad?
Gracias!
Hay una tienda en España que tiene una sección entera de objetos de espuma,
no recuerdo cuál, tendría que buscarla y no estoy en casa en la comodidad de mi PC (odio usar el móvil para estás cosas ).
La cosa es que tiene de todo de espuma, piedras, todo tipo de frutas, pájaros y otros animales, y muchos más objetos.
Se ven muy realistas, también es verdad que no son nada baratos .
Pero fijo que si haces una búsqueda en Google la encuentras.
Una búsqueda del estilo:
“Objetos espuma magia”
“Piedra espuma magia”
“Plátano espuma magia”
Etc…
En alguna de esas búsquedas fijo que te aparece algo.
Un saludo.
@Zeta pues nada, no hay manera. Encuentro solo en sitios sin stock o fuera de España. La única que he encontrado para comprar desde aquí ha sido en AliExpress y, a pesar de las valoraciones, por la foto no parece que dé el pego:
https://a.aliexpress.com/_EzKve2z
Si recuerdas el nombre de esa tienda que dices y me lo comentas, te lo agradezco infinito.
Un saludo!
No te voy a contratar como investigador
Haz esta búsqueda:
“magia goma espuma pájaro”
Y baja al enlace que pone:
No pongo el enlace directamente aquí porque me parece, pienso, creo…
que TOD@S deberías saber buscar estas cosas.
Pero si aún así, en tu búsqueda no sale (que debería),
dímelo y te lo envió por mensaje.
Un saludo!!!
@Zeta Correcto, aparece, pero no tienen piedras (al menos no las he visto y he probado incluso con su buscador interno).
Las búsquedas que yo hice fueron todas con la palabra “piedra” o “roca” y nada. Acabo de probar cambiando “pájaro” por esas palabras en la búsqueda que propones y siguen sin aparecer piedras (aparece de nuevo la misma tienda, pero lleva a un conejo gris, por algún misterio del universo). Ni siquiera tienen en la web del fabricante que más usan, que acabo de conocer gracias a la búsqueda que me has dicho, y mira que hay objetos que ni me había imaginado que tendrían versión con este material
Lo que sí he encontrado en la búsqueda que propones es un ladrillo, en el resultado que pone Esponjas sin más. Pero tanto en el vídeo como en la foto no me da la sensación de parecer tan real como las que son como piedras que te puedes encontrar en la montaña. Hablo desde el desconocimiento total porque nunca he tenido ni visto de cerca ningún objeto de este estilo.
Te agradezco de todas formas la referencia, quizá me decida por alguno de esos objetos si no encuentro piedras. O si tú has visto alguna piedra en esa web y la he pasado por alto, me daré una docena de collejas bien merecidas
Mil gracias!