Pickpocket

Hola, Me gustaría saber como hacer hacer pickpocket a la gente. He visto los videos del correo de Julio pero no dicen como se hace ,si alguien sabe como quitarle un reloj a alguien que lo diga

Gracias.

3 Me gusta

Buenas.

Mi experiencia con el Pickpockect se vasa en esto:

Están en ingles y por lo tanto debes entenderlo, y muy bien, ya que cada palabra que dicen es importante. (yo lo había pillado en oferta y me salio a mitad de precio, aún así no es muy caro para lo que enseñan)

Aún así comentarte que, en mi caso, no he seguido por esta rama por una simple razón.

ES MUY COMPLICADA o así la veo yo (se me da mejor la hipnosis, y ya es decir porque tampoco es que haga muchas cosas de esa rama)

En el pickpockect todo está medido al dedillo y no es algo que puedas aprender en 1 mes, ni en 6, ni en 1 año…, si la intención es aprenderlo para hacerlo YA.
Obviamente siempre habrá gente que se le dé mejor, pero de entrada no es algo que valga para todos (a mi no se me da bien y mira que le dedique tiempo).

Magos MUY BUENOS y de TALANTE MUNDIAL, no tienen idea de hacerlo (haber, que no hace falta hacer mucho, ni saber de todo para ser bueno), por eso es una “rama de la magia” tan poco usada, y de entrada básicamente (sin menospreciar a nadie) son carteristas venidos al lado bueno a los que se les da mejor este arte.

Si quieres aprender que sepas que es algo complicado y que no se puede explicar de forma fácil en un foro.

Vamos, que a diferencia de un truco de magia con cartas, el pickpockect no hay manera de que te pueda explicar como hacerlo, si no es un video de muchas horas o en persona (que obviamente es la mejor manera).

Dicho esto, y si realmente te interesa, sigue pendiente de los correos y cuando salga el curso, apúntate, 90 videos y en Español me parece una locura de curso y tiene muy buena pinta.

Un saludo y buena magia!!

1 me gusta

Hola!

Permanece atento porque vamos a hacer un curso gratuito para iniciarse en el pickpocket.
Avisaremos por email.

Y luego, quien quiera profundizar pues ya se podrà apuntar al único curso completo que existe en español.

Todo un manual de robosofía:rofl:

1 me gusta