OUR DREAMS el poder de los sueños

Our Dreams les comparto uno truco llamado Our Dreams quisiera saber que les parece este truco:

si alguno tienen alguna critica constructiva es bien recibida tambien acepto consejos sobre la edicion
Proximamente: la princesa que nunca existio, en todas partes y en ninguna, Antinemonica entre otros mi objetivo poder mejorar y algundia replicar Ribbon de Eric Chien

4 Me gusta

no esta nada, nada mal, de verdad que yo no he entendido nada del truco pero en un momento dado has enseñado cuatro ases y se ha notado como has tirado otra carta encima de paquete.

Te felicito, es un trucazo: buena presentacion, bien realizado…

1 me gusta

Si me llegue a dar cuenta, lo corregirte para futuras presentaciones agradezco mucho tu opinión

Wow! Muy bonito y muy bien presentado. Pero tienes que mejorar el último movimiento, que se te ha visto un poquito.
Insisto, si consigues corregir esa rigidez en las manos y haces que los movimientos fluyan más lograrás hacer una magia muy pero que muy bonita.
Pero no te agobies, yo todavía no he conseguido superar el temblor de manos cada vez que empiezo una actuación :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias lo tendré en cuenta