OUR DREAMS el poder de los sueƱos

Our Dreams les comparto uno truco llamado Our Dreams quisiera saber que les parece este truco:

si alguno tienen alguna critica constructiva es bien recibida tambien acepto consejos sobre la edicion
Proximamente: la princesa que nunca existio, en todas partes y en ninguna, Antinemonica entre otros mi objetivo poder mejorar y algundia replicar Ribbon de Eric Chien

4 Me gusta

no esta nada, nada mal, de verdad que yo no he entendido nada del truco pero en un momento dado has enseƱado cuatro ases y se ha notado como has tirado otra carta encima de paquete.

Te felicito, es un trucazo: buena presentacion, bien realizadoā€¦

1 me gusta

Si me llegue a dar cuenta, lo corregirte para futuras presentaciones agradezco mucho tu opiniĆ³n

Wow! Muy bonito y muy bien presentado. Pero tienes que mejorar el Ćŗltimo movimiento, que se te ha visto un poquito.
Insisto, si consigues corregir esa rigidez en las manos y haces que los movimientos fluyan mƔs lograrƔs hacer una magia muy pero que muy bonita.
Pero no te agobies, yo todavĆ­a no he conseguido superar el temblor de manos cada vez que empiezo una actuaciĆ³n :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias lo tendrƩ en cuenta