Óscar. La importancia de conocer a gente maga

Holaa todos. Me llamo Óscar y tengo 17 años. La magia ha sido parte de mi vida, desde aquel día que abrí un regalo y había un juego de Magia, me fascinó este mundillo. Así empecé en la magia, con juegos para niños. En el colegio y primeros años de instituto les hacía magia a mis amigos. Veía videos casa, me aprendía los trucos y los hacía.

Pero en la cuarentena me dió por profesionalizarme más. Me compré algún libro y me puse a leer. Me apasiona la historia de la magia y la teoría. El gran problema que tengo es que conozco a muy poca gente que sean magos. Y tengo pocos amigos a los que les guste este arte. Soy el típico “pesao de las cartas”

Por eso me encanta esta comunidad, creo que era lo que me faltaba: hablar con gente a la que le apasione lo mismo que a mí. Gracias

8 Me gusta

Bienvenido Óscar!!

No estás solo! jajaja

Es normal, en todo grupo de amigos es raro que coincidan dos “pesaos de las cartas” pero bueno, desde aquí queremos haya muchos más y que llenemos de magia el mundo, que falta le hace la verdad.

Si tienes cualquier pregunta o duda, tu pregunta que aquí todos ayudan muchísimo.
También puedes consultar todo lo que ya hay escrito, que no es poco.

Un abrazo!

2 Me gusta

Yo también. Por eso vine aquí

1 me gusta

Pues Bienvenido

Aquí no solo vas a encontrar amigos magos de tu región o quizá hasta de tu ciudad, si no amigos magos de otros países!!

Espero que lo disfrutes mucho. Esta comunidad es fantástica y todos están dispuestos a ayudarte mucho.

Un abrazo y saludos desde México!!

1 me gusta

Holaaaaa, buen viernes mágico para todos, soy Daniel un aprendis de mago, hace 3 años me involucre en este mundo maravilloso!!! Tras la pandemia como muchos de nosotros, vivo en Uruguay y todo comenzó como un escape a la situación de angustia por la que uno estaba pasando tras la pandemia y ahora es parte de mi día a día !!! Me facina todo lo de cartomagia aunque reconozco que para realizar un evento hay que tener otras cosas, soy de crear juegos y presentaciones propias (humildemente que no son para ganar ningún concurso jajaja) pero prefiero hacer mis ideas porque las vivo y veo las puedo trasmitir con más corazón!!! Saludos a todos y espero poder contribuir aunque sea con un granito de arena a esta gran familia :muscle:

3 Me gusta

Pues caíste al lugar correcto!!

Bienvenido Daniel.

En la comunidad hay muchos magos muy creativos y que comparten sus experiencias y creaciones con generosidad, libertad y alegría. Espero que te unas a todos ellos, compartiendo tus experiencias con toda la comunidad Magica.

Un abrazo desde México

1 me gusta