Os enseño mi Magia

Hola a todos desde hace un año hago un curso de Magia presencial y ahora estoy a tope también con esta genial comunidad, me gustaría que vierais un pequeño show que hicimos ayer con dos juegos cada uno ( os enseño los que yo hice) el triunfo y fuera de este mundo, ya que me gustaría que me dierais vuestra opinión, los nervios están y no se pueden quitar xD pero bueno

Y si queréis seguirme para mi será un placer

Video

11 Me gusta

En el triunfo me ha gustado la idea del extraterrestre. Quizás al final de todo deberias decir de viva voz que todas las cartas se giran cara abajo excepto la elegida por el espectador ya que el público a la distancia que està no lo distingue.

2 Me gusta

Pues llevas toda la razón muchísimas gracias por el consejo!!

2 Me gusta

Te a salido muy bien el truco
Felicidades
de paso quisiera saber como se hace le segundo jiji (solo si lo quieres d3cir)

Hola claro pero no sé por dónde explicártelo!

Hola!!
En el triunfo yo te recomendaría lo que ha dicho @MacAvi de decir que todas las cartas se han girado menos la elegida, y que al hacer que eliga una carta mezclar y todo eso, intentes mantenerte girado hacia el frente para no dar la espalda a los espectadores de los lados y no romper los hilos.
En el out of this world, me ha encantado la idea de hacer que todos escogan cartas porque así todos tienen la intriga de saber si lo han hecho bien, y así no pierdan la atención.
En general te diría que ya que empezaste con la historia de los marcianos y todo eso, la usaras un poco más durante tu rutina.
Buen trabajo con los gags y todo eso!!
Enhorabuena!! @ociofrik

2 Me gusta