Numismagia. Matrix

Cotilleando por el foro he visto que de numismagia solo hay dos entradas!! Así que me he propuesto ir subiendo videos de algunos de los efectos clásicos de esta rama de la magia tan bonita.

Empecemos por el archiconocido MATRIX.

Aquí una versión de la asamblea de Ross Bertran que viene en Stars of Magic, que no es un matrix realmente, pero es un antecedente, por decirlo de algún modo. Es Ascanio en la SEI de Madrid con Slydini como público (hay videos de Slydini haciendo algún juego ese mismo día que ya colgaré):

Aquí el padre del Matrix, Al Schneider con su Matrix original:

Luego se han inventado mil y una versiones. Miguel Ángel Gea o Luis Olmedo son expertos en Matrix y miedo me da preguntarles cuantas versiones tienen.

Aquí un genial Matrix reverse de Ricardo Vizcarra que sé que a muchos nos ha inspirado un montón, una joya:

Y el bombazo de don Luis Olmedo con este Matrix express:

Y puesto a añadir algo más pongo este video, con mucha humildad rodeado de gigantes. Es un Matrix que se me ocurrió durante la pandemia hablando con Luis Olmedo (que es el que le puso música a este ensayo mudo) basado en la genial vida interna del de Ricardo Vizcarra.

Seguiremos, seguramente con Joaquin Navajas, o David Roth, ambos desaparecidos hace poco.

8 Me gusta

Willy.

Pero que estupendo viaje historico de Matrix!!
Un aplauso por este aporte y decirte que has quedado muy bien entre los grandes.
Lo he disfrutado muchisimo.
Muchas gracias, felicitaciones y que sigas con el proyecto.

3 Me gusta

Muchas gracias Mario!! Me halagas!!

Me has animado a ponerme con una versión de matrix que tenia en el tintero a ver si la acabo de cristalizar.

Un abrazo!

3 Me gusta

Aquí lo estaremos esperando!!!

Un brazo también

1 me gusta