Novato a los 41

Buenas, mi nombre es Javi. Soy de Torrejón de Ardoz (Madrid).
Siempre me ha gustado la magia, aunque no ha sido hasta ahora cuando me he decidido a meterme en la magia como hobby. En mis tiempos conocía a Tamariz, Pepe Carrol, Luis Piedrita, más adelante David Copperfield y de los últimos que he visto ha sido Dynamo.
Los dos magos que me han hecho meterme al final en magia han sido Handlich, un mago colombiano y tu Julio. Empecé a ver los vídeos tuyos de Youtube y cuando vi que tenías la escuela de magia me faltó tiempo para tirarme de cabeza.
La rama que más me gusta o me atrae es la cartomagia y luego la numismagia (creo que se dice así a la magia con monedas jajajaja).
Asi que nada un placer estar por aquí y aprender de la gente.

7 Me gusta

bienvenido. yo alguna vez le he dicho a mis amigos que si saben hacer numismagia (si se escribe asi), y se quedan con una cara… es divertido pruebalo

Efectivamente, la magia con monedas es Numismagia, un vicio jeje

Pues bienvenido, Javier! Espero que en esta plataforma puedas encontrar un soporte para todas esas ganas que tienes de seguir aprendiendo. :wink:

Bienvenido Javier! Me alegra que te ayude lo que hacemos en Magia&Cardistry para aprender :muscle:t2:

1 me gusta