No puedo acceder al curso de Street Magic

Hola!
Ya me ha pasado un par de veces que al acceder al curso me indica que no estoy inscrito:
Captura

A alguien más le ha pasado? Estoy haciendo alguna cosa mal o es que hay algún fallo en la web?

Un abrazo!
Artur

Hola, yo estoy igual. Las otras veces que intente entrar, no tuve problemas, asi que sera cosa de la web, o eso espero.
Un saludo

@mendeslerendes @risasasaco

Muy buenas.

De entrada no os preocupéis, pues es algo que tiene fácil solución y el primer paso es avisar del problema.

Yo no soy del equipo técnico, solo un moderador, así que mi soporte solo es anímico.

Aún así, mientras no podáis acceder y se resuelva el problema, os animo a practicar lo último que tengáis más fresco, y en un suspiro seguro que ya podréis acceder de nuevo.

Igualmente voy avisar del problema para intentar acelerar la solución.

P.D: Voy a mover el Tema de “Magia” a “Comunidad”, pues es más un problema técnico

A mí me pasó lo mismo hace unas dos semanas y para solucionarlo cambié la contraseña.

No me preguntes por qué funcionó eso, sólo sé que después de probar un montón de soluciones intenté eso y funcionó.

Hola otra vez.
Ya puedo entrar. Supongo que debía ser un fallo temporal de la web, aunque ya era la segunda vez que me pasaba.
Lo que sí agradecería es saber donde contactar per cuestiones técnicas de este tipo…
Un abrazo!

En la web tienes opciones de contacto al final de la página. El mail sería [email protected].

Tb tienes la opción de contactar por teléfono

Hola hola

Es muy posible que estén actualizando algunos temas en el servidor, hay que darse cuenta que todo es muy nuevo y hay que pulir algunas cosillas.

Informa y ten un poco de paciencia

1 me gusta

Hola!
Gracias por la ayuda.
En su momento ya vi el mail y el número de teléfono. En dos ocasiones (15 y 18 de febrero), escribí sendos mail y sendos whatsapp, y aún no he recibido respuesta ni a los mails ni a los whatsapp.
Es después de eso que se me ocurrió abrir este hilo como último recurso.
Un saludo!

Hola!

Estamos intentando solucionar este problema.

Cualquier información me ayudaría muchísimo. Podéis escribirme un mensaje privado con vuestro email para investigarlo.

Gracias.

Hola!
Te he escrito por privado.
Hoy tampoco puedo entrar.
Un saludo.

Gracias por el “tip”!
He cambiado la contraseña y ya puedo entrar. A ver si vuelve a pasar o no.

1 me gusta

Desde que lo hice no me ha vuelto a dar problemas. Así que no creo q tengas más problemas.

Tienes toda la razón. No ha vuelto a pasar.
Gracias.

Hola otra vez.
Debo ser gafe, pero vuelvo a no poder entrar al curso…
Como las otras veces, me dice que no estoy inscrito.
Voy a cambiar otra vez la contraseña, pero es un poco molesto tener que cambiarla cada pocos días.

Cambié la contraseña y ya puedo entrar otra vez…
En fin… Tendré que ir cambiándola cada 3 ò 4 días…