Nieve china musica

Alguien puede decirme alguna musica para hacer una nieve china que no tenga derechos de autor?

Buenas.

Exactamente quieres que te digan una canción específica??? :sweat_smile:


Personalmente NO USO música para hacer magia, no es lo mio y no me gusta nada (me refiero a hacerlo yo). Además la música es “algo preparado”, más para funciones teatrales que para magia de cerca.

Mi nieve china es espectacular :grinning: (eso, eso, alabanzas para mi mismo :rofl:) pero ni más ni menos que un mero efecto en media de dos trucos.
Para mi es más… un “chiste” que un truco de magia, algo que hago a modo de pausa para mi público presente (y también para el que no es mi público pero anda por las inmediaciones).

Así lo hago yo, no significa nada.


Al tema, si usas música (o quieres usarla) en tus actuaciones, tiene miles y miles de páginas de música gratuita y sin derechos de autor.
Solo tienes que realizar una simple “búsqueda” en google y ya, :grinning:

No hay mucho más que decir

Por ejemplo:

Una pregunta, donde puedo buscar un ayudante para mis shows?

Una persona de plena confianza que te ayude?

Por norma general algún familiar, amigo o conocido, esa es la primera baza que hay que usar y que supongo que en algún momento todos hemos usado.

Personalmente, me encanta hacer magia colaborando con otro mago (hacer el show entre ambos muy a lo Pepe Carrol y Juan Tamariz).

Otra cosa es que vayas a un nivel “más profesional”, que entonces (supongo) que deberías buscar en una bolsa de trabajo u empresa de empleo y contratar a alguien :blush:

tienes insta para hablar mas a lo privado?

Tengo, tengo…

Pero es innecesario, en el foro tenemos medios privados para comunicarnos.

Ya sea por mensaje o chat (te he enviado un mensaje por ambos métodos).


Si quieres ver mi Insta, no hay problema (salvo que seas menor de edad, que entonces NO ENTRES EN MI INSTA :sweat_smile: ), la cosa es que no me comunico por ahí, mi instagram lo uso para lo que fue creado (aunque la gente ya no sabe ni para qué…), osea…, momentos especiales de mi vida (por una cosa o por otra) que SOLAMENTE importan para mí y a nadie más, no lo uso en ningún momento como lo usa la gran mayoría (para darse bombo o publicidad), es más bien un álbum de fotos personal de ciertos momentos de una parte de mi vida y ya, nada más.

Generadores de música con Inteligencia Artificial:

Si quieres apoyar a artistas puedes comprar música en BANDCAMP:

2 Me gusta