Muy buenas a tod@s, soy Xes (13 años) de Lugo

Empecé en la magia cuando vi por primera vez una película de magos. La película era “The prestige”, y luego de verla me puse a ver un vídeo de DLM sobre como hacer desaparecer una carta. Desde entonces me he puesto a aprender más sobre este impresionante mundo. Luego de un tiempo me compré el kit de “Cómo ser un mago 2.0” e hice dos mini shows con los trucos incluídos y algunos más que conocía. Me gustaría aprender a crear un hilo que una toda una rutina de trucos,ya que se me hace muy complicado y me parece increíble la gente que lo hace. Un saludo!

4 Me gusta

Bienvenido Xes.

Pues ese problema lo tenemos todos!
Unir trucos en una rutina es un arte que se aprende poco a poco (y a veces nunca).
Para comenzar porque no intentas ligar los trucos usando un elemento común; me explico: si abres tus juegos con una baraja y después tienes un juego con una liga, pues ata el mazo de cartas con la liga, muéstralo y deja la liga cerca; cuando termines el truco de cartas dices algo como “Ah, miren esta liga. Saben que tiene propiedades mágicas?….
Y haces el truco de la liga.
Mientras desarrollas una buena historia que te ayude a ligar la rutina, intenta este truco de que el anterior juego te abra la puerta para el siguiente.
Mucha suerte y saludos.

11 Me gusta

Pues la verdad es que no se me había ocurrido. Yo intentaba que los trucos fueran una especie de ejemplo de algo dentro de una historia, como un monólogo, pero eso mola más. Muchas gracias Mario!!!