Musica espectaculo de magia

Una pregunta, alguien sabe musica buena para hacer magia en escena y para salir a escena?

1 me gusta

Dime quĂ© quieres provocar en el pĂșblico?
Qué tipo de emoción?

Misterio, subir energía, que se relajen, que se animen

1 me gusta

Busca una mĂșsica con la que tĂș te identifiques, que te sientas cĂłmodo y relajado.

Quiero provocar animos y diversion quiero algo animado que haga que la gente se alegre y divierta

Sin querer ser agorero, mucho cuidado con los derechos de autor porque Autores os puede meter un buen palo por donde amargan los pepinillos.

Os recomiendo que usĂ©is mĂșsica de archivo de webs que la ofrece con licencia gratuita o pagando por el derecho a usarla. Un buen sitio es Jamendo, pero hay muchos mĂĄs.

Os recomiendo que usĂ©is esa opciĂłn a riesgo de que tengĂĄis que pagar una buena multa por poner mĂșsica sin licencia en un acto pĂșblico.

1 me gusta

Hola tienes razon, pero piensa que yo cuando hago shows o subo nada a youtube

Ya, pero eso a Autores le da igual. Aunque no cobres, no puedes usar mĂșsica registrada (comercial) sin permiso.

SĂ© de bodas que se han terminado porque la policĂ­a ha precintado el equipo de mĂșsica en medio del baile. ÂżTe la quieres jugar?

Henry Evans sacĂł un disco de mĂșsica para magia con los derechos incluidos. Puedes probar a conseguirlo.

1 me gusta