Musica espectaculo de magia

Una pregunta, alguien sabe musica buena para hacer magia en escena y para salir a escena?

1 me gusta

Dime qué quieres provocar en el público?
Qué tipo de emoción?

Misterio, subir energía, que se relajen, que se animen…

1 me gusta

Busca una música con la que tú te identifiques, que te sientas cómodo y relajado.

Quiero provocar animos y diversion quiero algo animado que haga que la gente se alegre y divierta

Sin querer ser agorero, mucho cuidado con los derechos de autor porque Autores os puede meter un buen palo por donde amargan los pepinillos.

Os recomiendo que uséis música de archivo de webs que la ofrece con licencia gratuita o pagando por el derecho a usarla. Un buen sitio es Jamendo, pero hay muchos más.

Os recomiendo que uséis esa opción a riesgo de que tengáis que pagar una buena multa por poner música sin licencia en un acto público.

1 me gusta

Hola tienes razon, pero piensa que yo cuando hago shows o subo nada a youtube

Ya, pero eso a Autores le da igual. Aunque no cobres, no puedes usar música registrada (comercial) sin permiso.

Sé de bodas que se han terminado porque la policía ha precintado el equipo de música en medio del baile. ¿Te la quieres jugar?

Henry Evans sacó un disco de música para magia con los derechos incluidos. Puedes probar a conseguirlo.

1 me gusta