Mis redes sociales abandonadas

Hola a todos, buen día, tarde o noche…
Tengo 2 redes sociales que me creé hace ya bastante tiempo, con el afán de subir contenido como mago, la cuestión es que no tengo idea de qué publicar ahí.
Ya varios amigos (no magos) me han dicho que suba algo para hacerme más promoción o para que la gente vea mi trabajo, pero no sé qué tipo de contenido pueda publicar…

Buenas @ChavaMagic.

Te voy a dar mi opinión personal sobre el tema, pero ya te digo que no soy el mejor para ello :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :smile:

La redes sociales, esa navaja de doble filo.

Todo dependerá de tu objetivo, tus intereses.

De entrada las preguntas serían, ¿que nivel de mago eres? y ¿que tipo de mago quieres ser?.

Que nivel de mago eres, para saber que contenido vas a subir.
Que tipo de mago quieres ser para saber en que enfocarte.

Si eres un principiante/iniciado pues no vas a subir videos sobre empalmes o un enfile, pero siempre podrás mostrar trucos más básicos, como automáticos/matemáticos.

Si ya llevas tiempo, pues deberías tener ya un repertorio de juegos para mostrar.

También puedes ser un mago aficionado, y simplemente subir contenido de tus trucos y cosas que vas haciendo por ahí. Pero subirlo sin ninguna intención, por compartir y nada más.

Yo soy mago aficionado desde hace mucho tiempo y NUNCA me verás subir un solo truco en redes sociales, pero así soy yo, mi magia se observa en vivo o no se observa.
También es verdad que yo nunca he tenido interés en ser mago conocido, ni siquiera semiprofesional(osea, cobrar por hacer magia), por eso tiene lógica que no use las redes sociales para mostrar mi magia.
(aunque si es verdad que a día de hoy si haces magia en la calle o en un bar, es muy fácil que SIN TU CONSENTIMIENTO :roll_eyes: la gente te grabe, así que es posible que alguien me tenga en su móvil :sweat_smile:)

Pero si tu intención es darte a conocer…
simplemente tienes que mejorar día a día como mago, para tener repertorio que mostrar en los videos que subas.

Y siempre ayuda que te grabe alguien para que te despreocupes de esa parte y puedas hacer tu magia.

Un saludo y buena magia!!!

4 Me gusta

Hola

Es extraña tu pregunta Salvador.
Si tú creaste estas redes sociales se supone que tú sabes el tipo de contenido que quieres poner allí.
En fin, en el club y en la escuela de M&C hay una infinidad de contenido que puedes explorar, seleccionar y usar para tu red.
Dale un vistazo y selecciona lo que te parezca adecuado para tu concepto de red social.
Buena suerte y saludos

3 Me gusta

Parece que estas en ese dificil momento de empezar… que, curiosamente, solo se soluciona empezando jeje

Yo te voy a compartir 2 consejos, el primero es normal pero el segundo es raro, ahora verás porqué.

El primero: elige el mejor juego de magia visual que sepas hacer y súbelo hoy. Póntelo fácil, elige algo que ya te salga.

El segundo: olvídate de tus redes sociales y no subas nada… deja pasar el tiempo y céntrate en otras cosas. Fuérzate en no pensar en el asunto. Confía en este extraño consejo y observa qué ocurre.

Un saludo!

4 Me gusta