Método de los Triángulos. Cómo aumentar el Impacto en una Actuación de Ilusionismo - Antonio Romero

Simplemente…, BRUTAL.

Pedazo de masterclass gratuita.

Método de los Triángulos.

Cómo aumentar el Impacto en una Actuación de Ilusionismo.

1º Capítulo del Método de los Triángulos. Presentación del Método.

Capítulo 2: Tipología del Público.

Capítulo 3º: Predisposición del público.

Capítulo 4º: Distribución del Público. Elige el lugar adecuado para actuar.

Capítulo 5º: Medios Técnicos.

Capítulo 6º: El Talento.

Capítulo 7: Personalidad.

Capítulo 8: Preparación.

Capítulo 9: El Guion.

Capítulo 10: Interpretación.

Capítulo 11: La Unidad.

Capítulo 12: El Material.

Capítulo 13º: La Colocación.

Capítulo 14: La Coreografía.

Capítulo 15: La Ejecución.

Capítulo 16: La Construcción.

Capítulo 17 (y último): El Efecto.

Lista de reproducción:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLQ6aA62XTzWx1efKK5gL6hDd-1dCv2CUu

7 Me gusta

No lo he visto pero tiene una pinta estupenda. Gracias por publicar

1 me gusta

Nota: Agradezco las preguntas que me han hecho por mensaje privado, pues me da tiempo a responder las dudas rápidamente sin necesidad de crear un debate innecesario.

1ª cuestión: ¿Quien es Antonio Romero?

Entiendo que la gente joven o la que no es de España, no tenga que conocerlo necesariamente (aunque en el primer video ya se presenta)

Acá un breve resumen:

https://magiapedia.com/index.php?title=Antonio_Romero

2ª cuestión: ¿Es un curso?

No, no es un curso.

El concepto de Masterclass viene a ser…, pues eso mismo, una “clase magistral” o “clase maestra”, una clase impartida por alguien que sabe (y mucho) del tema del que habla.

Tiene un libro, en el cual desglosa todo con más profundidad.

Pero acá nos ofrece un buen resumen de los conceptos que debemos tener en cuenta a la hora de montar un espectáculo.

Nos da una buena base.
Cosas muy importantes, todas y cada una de ellas.

3ª cuestión: ¿vende sus productos?

Jajajajaja, me hizo mucha gracia este planteamiento.

No, no creo que sea ningún tipo de spam para el foro.

Cada uno de sus videos tiene 3 secciones (más o menos repartidas en 50% - 25% - 25%)

La primera es donde explica su método, la segunda donde nos muestra sus productos, y la tercera donde comenta sus opiniones o puntos de vista sobre cosas del mundo de la magia.

Considero que, si el nos ofrece un poco de su experiencia y explica algo de su método (entre la primera y tercera sección = 75%), pues no nos debería importar que aproveche y nos enseñe sus productos.
Comprar o no, ya es cosa libre de cada uno.

Pero si tanto dilema es, se puede ver/escuchar solo la sección que os interese y ya (si es que hay que ponerse estricto).

Entiendo que, para los más jóvenes, este tipo de videos y formato os resulten extraños, “visualmente hablando” y si desconocéis quien es.
Estáis acostumbrados a la estética de los influencers con videos más dinámicos y activos, pero debéis centraros en lo que importa, la información que os están transmitiendo.

Que sepáis que estos videos ya los conocía de hace tiempo.

Hace poco vi a Antonio entrevistado en Detrás de la magia y, entre otras cosas, mencionó los videos.

Mi razón de no compartirlos cuando los descubrí, simplemente fue “el egoísmo del mago”.

Considero que es un material MUY VALIOSO (y que aún así muchos ni comprenderán o no querrán ni ver) y hasta ahora he preferido dejarlo en “cosas que yo y unos pocos hemos visto”.

Pero como una de las preguntas que más se repite en el club es sobre como montar actuaciones, al final decidí compartirlo, simplemente por eso.

Así que aprovecharlo bien.

Un saludo, buena magia y, mirar los videos con calma y tomando apuntes.

3 Me gusta

Qué maravilla de vídeos. He visto a Antonio en un par de ocasiones, y me parece un mago con mayúsculas. La charla es una auténtica pasada, cuánta razón tiene en todo.

Sonaré a señor mayor, pero qué pena que haya quien piensa que la magia es una cosa para obtener seguidores en Instagram, en vez de un arte de crear ilusiones.

2 Me gusta