Mentalismo

Hola buenas gente, llevo ya un tiempo en el mundo de la magia y solo me he centrado en la cartomagia que es lo que mas me gusta pero he sentido curiosidad y me gustaria aprender sobre mentalismo, ¿alguien sabe donde se puede aprender sobre el mentalismo ya sea libros o cualquier cosa?
gracias cracks

2 Me gusta

Buenas conozco un libro se llama 13 escalones del mentalismo de Toni Corinda espero te sirva de ayuda

gracias ivan; ¿sabes algo acerca de ese libro si contiene trucos o es de teoria?

El Corinda es genial, pero a lo mejor demasiado enciclopédico o eso me pareció en su día. Me sobrecogió tanta información

Yo con los que me he lanzado a saco a hacer mentalismo han sido con Jon Zabal (Información reservada en mi caso) y el de Aparentemente libre de David Cortés.

1 me gusta

¿y podrias decirme de que van mas o menos? Quiero saber si son unicamente de teoría o incluyen tambien efectos que se puedan hacer y de mas (basicamente cuales son mas prácticos).
gracias por contestar!

Tienes muchísimos juegos (el Corinda tb).

Pero eso, estos últimos dan mucho juego para lanzarse. Vamos, siempre llego alguno en mi EDC.

1 me gusta

Ya solo por último, entre los 2 que me has dicho ¿cual te gusta más por si me compro 1?
Gracias por la ayuda willy!

Yo ya no podría decir nada más solo conocía el Corinda pero lo bueno de estar aquí es que siempre habrá alguien que pueda aportar más
Es la magia del club

El de Jon Zabal creo que esta descatalogado pero tiene otros como Fechorías, que dicen que está muy bien.

El de David Cortés esta centrado en tres temas, relacionados con forzajes, el pateo, el de mago y también parte de anagramas.

A lo mejor el primero es más variado, aunque el segundo tiene juegazos brutales.

1 me gusta

gracias por la ayuda willy seguramente me decante por el de David Cortés

1 me gusta