Mejores Trucos Impromptu

Hola buenas, llevo haciendo magia ya un tiempo y me he dado cuenta que la modalidad de los trucos impromptu funciona bien y tiene mucho impacto ya que no se necesita de preparación. Escribo este artículo porque conozco 3 o 4 de estos trucos que son típicos pero me gustaría compartirlo por aqui a ver si cada uno que lo lea comparte sus favoritos o los que mas utilice y mejor funcionen y asi ampliar el repertorio.
Gracias chicos espero que me podais ayudar

2 Me gusta

Hola, yo te dejo estos que son los que mas utilizo y tambien te dejo el tutorial:

Triunfo austrohungaro:

Sure (es el nombre de un ACAAN):

La rutina ambiciosa:
(no tengo tutorial)

Biddle trick:

el truco que impresionó a David Blaine (no tiene nombre y aunque no es mio le llamé Ghost Dealer porque queda muy bien :sweat_smile:):

Carta se voltea (tampoco tiene nombre y no es el carta vuelta en el estuche de toda la vida):

Asamblea de ases (te dejo dos versiones):
Facil:

Mas complicado:

Carta escapista:

Este truco de Julio que no tengo tutorial. Esta en el minuto 1:40 y los otros trucos tambien buenisimos:

Un packet trick sin nombre:

Oz aces:

Percepcion extrasensorial, el segundo truco de estas 3 (esta en ingles):

Sandwich:

Two card monte:

Estos no son totalmente impromptu pero son muy buenos tambien:

Este truco para restaurantes sin nombre:

Chicago Opener:

French Kiss:

Out of this world:

Este truco sin nombre muy intrigante:

Espero que te sirva toda esta lista a mi parecer son lo mejor de lo mejor, todos y cada uno de ellos es un trucazo.

Adios.

1 me gusta

Y si algunos de los videos te aparecen como que no esta disponible, dimelo, porque a mi si me aparece asi.

1 me gusta

el ghost dealer como lo has llamado y el out of this world no me salen disponibles pero gracias por tu respuesta crack

1 me gusta

out of this world:

Ghost dealer:

Si no te sale otra vez:
Busca para el out of this world: El mejor truco de magia con cartas REVELADO | FUERA DE ESTE MUNDO
Y el otro: THE TRICK THAT FOOLED DAVID BLAINE!! EASY SELF WORKING TRICK TUTORIAL

Adios

2 Me gusta

gracias por tu ayuda oier