Me explota la cabeza

¿Alguna pista?

Elegir la dama: la coloca en top del paquetico, saca la que el espectador seleccione, la coloca encima y hace un doble lift. La segunda vez se la pusieron más fácil. Ahora, ¿cómo sabe el mago cuál es la dama para poder reubicarla después de la mezcla? Supongo que está marcada (y si no sabe de alguna otra forma, igual esta nos vale jjj).
saludos

1 me gusta

El de las cartas en las cajitas: :exploding_head:
¡qué bueno está!
Comparto lo que he notado:

  • para dar a elegir la carta usa el mismo paquete (hay un momento en que los cambia).
  • lo otro interesante son las restricciones para elegir (no figura, una roja y una negra)
  • luego hay un momento en que saca las manos debajo de la mesa, con las cartas. Podría ser el momento para sacar las cartas “elegidas” (que seguramente fueron forzadas)
  • las cartas podrian estar en las cajitas de antes (de manera que no se notaran).
    Creo que la clave para poderlo hacer está en lograr el forzaje de las cartas (pista: al koran)
    saludos
1 me gusta

Gracias.
Si es lo de la caja lo que me hace volar la cabeza. Tendra algun tipo de camuflaje por dentro un doble fondo o algun gimmick

Lo del doble fondo podría ser. Lo otro que se me ocurre es que las pudiera meter en algún momento (habría que revisar bien el video a ver si se ve algo). De hecho yo al principio pensé que las tenía escondidas detrás (cuando las hace sonar) y pensé que las iba a dejar caer, pero cuando vi que las sacó limpiamente…puff, ¿en que momento las puso? ahí exploté jjjj